martes, 9 de abril de 2013

Bball Córdoba B 42-60 CB Montilla (1/4 Final Cadete Masc)

A semis por la via rápida.La mañana del sábado se presentaba soleada, y el patio del Colegio Europa se convertía en el escenario ideal para la disputa del segundo duelo de cuartos de final entre el Bball Córdoba B y el Eurovent Montilla. En la ida los montillanos habían ganado tres días antes con autoridad y ahora sólo quedaba refreendar el pase a las semis. Otra vez las bajas acuciaban a los de Juanma. Hasta con cinco se presentaron en Córdoba (Alex, Javi. Adrian, Samuel y Karim).

A pesar de ello, los que saltaron al patio del colegio Europa rayaron a gran nivel. De tal modo que ya en el primer cuarto y gracias, otra vez, a una gran defensa, los montillanos daban muestra de su superioridad. (8-20) al final de cuarto.

En los segundo diez minutos, mas de lo mismo, los chicos de Juanma que entraban en pista aprovechaban sus minutos a la perfección y conseguían mantener el mismo nivel defensivo de los primeros minutos, eso llevó a aumentar las diferencias aún más para llegar al descanos, con el choque totalmente encarrilado (20-42).

Sólo era cuestión de tiempo, o más bien de veinte minutos más. Y en ellos hubo casi de todo. Por un lado las diferencias siguieron aumentando para el equipo visitante (30-54) al termino del tercer cuarto.Y por otro la lógica relajación de saberse con el trabajo ya hecho (14-6) para los locales en los últimos diez minutos.

Por tanto, pase a las semis según el guión establecido, eso sí, los de Juanma solo tendrán tres días para entrenar y recuperar a los lesionados ya que el próximo miércoles, en horario aún por definir, tendrá lugar el primer partido de semis contra el Addipacor Unión Córdoba en el pabellón Municipal de Montilla.

Parciales: (8-20); (10-22); (10-12); y (14-6)

1 comentario:

chico dijo...

felicidades a todo el equipo, y ahora a por las SEMIS!!!!!