jueves, 13 de febrero de 2014

Categorías Base Masculino (08/09 Febrero 2014) (Minibasket, Infantil y Cadete)

En esta nueva jornada de basket, los cadetes visitaban a Cordobasket el Sábado en un partido complicado, mientras que minibasket e infantiles recibían en casa a CB Puente Genil en la mañana del Domingo.

Vidrimon Montilla 84-36 CB Puente Genil (Minibasket Masculino)
Partido muy completo en defensa que nos hizo llegar al descanso 48-11 (11-4, 23-00 y 11-7) con mucha mejora también en ataque. El resto de cuartos levantamos el pie pero se vieron muestras de que seguimos buen rumbo y que nos hace olvidar el partido de Maristas (6-14, 18-7 y 11-4 para un 84-36).

El Sábado que viene toca Lucena al que hay que lucharle cada balón para ganarle. Buen partido chicos.

Jose Antonio y Diego

Hierros La Union Montilla 52-46 CB Puente Genil (Infantil Masculino)
El Domingo jugamos nuestro último partido de la liga regular. El partido iba a ser muy complicado ya que Puente Genil posee jugadores más altos que nosotros y nos crearían bastantes problemas en el rebote.

En el comienzo del partido entramos bastantes dormidos y el conjunto visitante dominó el rebote ofensivo llevándose el cuarto pero no con mucha diferencia que nos permitía estar el partido 15-18. En el resto del partido aumentamos nuestro nivel defensivo, quizás demasiado, cargándonos de faltas por querer robar el balón y meter demasiado las manos, pero esta intensidad hizo que nos fuésemos al descanso 1 abajo. Tras el descanso comenzamos muy metidos en el partido y fuimos encarrilando el encuentro par acabar con una victoria en un partido muy igualado. 52-46

Parciales: (15-18); (11-09); (20-08) y (06-11)

Jugaron: Paco, Carlos, Sergi, David, Adrián, Edu, Antonio, Rafa, Ángel, Juan, Pepe, Tomás.

Juanma y Floren

CD Cordobasket 69-34 Monsecor Montilla (Cadete Masculino)
Sigue la liga su camino y nos encontramos con uno de los grandes favoritos para hacerse con ella, Cordobasket. En una mañana muy lluviosa en la que nos presentamos en Córdoba con algunas bajas y con jugadores tocados, el objetivo no era otro que seguir buscando hacer buenos minutos que nos ayuden en el futuro.

Sin duda desde el primer minuto quisimos y pudimos jugar un muy buen partido, apoyados siempre en la idea de equipo. En ningun cuarto hubo grandes diferecias, si pequeñas diferencias que sumándose con el paso de los minutos dieron la victoria local por 69-34.

Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo: prefiero a 20 jugadores normales que CORRAN, que a unas pocas estrellas que se paseen por la pista.

Este es el camino y creo que algunos lo estáis pillando, un poco tarde para estar mas arriba en la liga, pero a tiempo para seguir progresando en el baloncesto y en la vida. "El Trabajo duro lo es todo"

Dani y Luis

No hay comentarios: