lunes, 10 de noviembre de 2014

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-02)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-02 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CB Banahavis Costa del Sol 63-70 Meridiano Baza
Segunda victoria del club granadino, en esta ocasión en la pista del CB Banahavis Costa del Sol por 63-70, que le permite colocarse en la tercer posición de la tabla, pero empatados a victorias con el primero (Medacbasket) y el segundo (Club Baloncesto Vélez). Un encuentro que destacó por los parciales: primero por parte de los visitantes con un 3-11 de inicio, que fue respondido con un 12-2 para los malagueños en el segundo cuarto. Al último periodo se llegó con igualdad, hasta que apareció la figura de Oscar Alonso (21 pts), que con 11 puntos casi consecutivos selló la el triunfo de su equipo.

ASUR Hoteles ULB 61-87 Club Baloncesto Vélez
Victoria contundente del equipo veleño en la cancha del club linense, en un encuentro que llegó al descanso prácticamente resuelto (32-64). Los de Javi Florido fueron superiores en todo momento, pese al empuje de las más de 600 personas -según el club de gaditano- que se agolparon en el pabellón de La Línea de la Concepción. De hecho, un revelador 9-23 en el último cuarto refleja a la perfección el resultado final (61-87). Individualmente, cabe destacar a Marius Grigiatis (16 puntos) y Carlos Pérez (14 puntos) del lado local, e Ismael Sánchez y Javi Meras (ambos 19 puntos) por Vélez.

Colegio Virgen del Carmen 67-53 Colomer Dental Algeciras
Llegó la primera victoria del conjunto cordobés Virgen del Carmen en casa, frente a un Algeciras que sumó la segunda derrota consecutiva (67-53). El encuentro estuvo caracterizado por la igualdad total en los tres primeros cuartos, la cual se disolvió del local en el último, mediante un parcial de 29-10 que dejó sin la menor posibilidad de victoria a los algecireños. En el partido individual, por parte del conjunto carmelita destaca principal José Varo (16 puntos). En el otro lado, la máxima anotación queda repartida entre José Luis Navarro (14 puntos) y Borja Corrales (12 puntos).

Medacbasket 108-71 Club Nerja Baloncesto
Triunfo sin paliativos del gran favorito del grupo D en el derbi malagueño, frente a un Nerja Baloncesto que suma su primera derrota y cae hasta la última posición, al llevar un partido menos que el resto. El conjunto que dirige Javier Imbroda se mostró intratable durante todo el encuentro, como ya pasara en la primera jornada en nuestra cancha, logrando disparar el marcador hasta un clarificador 108-71.

No hay comentarios: