miércoles, 9 de marzo de 2016

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2015/16 Grupo A (J-16)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo A 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-16 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

Eneluz Costa Motril 73-70 CP Peñarroya
Duelo directo y vibrante en zona media de la tabla entre el Eneluz Costa Motril y el CP Peñarroya. Los locales dominaron el encuentro desde el principio y durante toda la primera mitad (41-28 al descanso). No obstante, el conjunto cordobés se reactivó en la segunda parte consiguiendo una gran remontada para dejar el encuentro igualado en los últimos instantes. Aún así, el Costa Motril manejó mejor los segundos finales y el triunfo se quedó en casa (73-70). Individualmente destacaron Petrov (22) y Serrano (12) en los locales, y Nuñez-Romero (17) y González (10) en los visitantes.

CB Benahavís Costa del Sol 63-73 CV El Carmen
Otro enfrentamiento directo en la zona alta y por un puesto en el ‘playoff’. Los de Antonio Navas se impusieron por una diferencia de 10 puntos (63-73) y logran una victoria de ventaja −se asientan en la cuarta plaza− ante su más cercano perseguidor, el CB Benahavís Costa del Sol.

CB Almería 56-63 CB Portus Magnus
La jornada de las sorpresas adquirió mayor relevancia con la llegada de la primera victoria del CB Portus Magnus. Los visitantes vencieron en el derbi almeriense frente al CB Almería con un diferencia solvente (56-63). De esta forma, y aunque siguen hundidos en la última posición, llega la primera alegría de la temporada para el equipo más bisoño del grupo.

Meridiano Baza 69-83 Unicaja
Otro duelo que acabó con una diferencia superior a lo esperaba es la cosechada entre los dos primeros clasificados. El Meridiano Baza únicamente dominó el primer periodo, a partir del cual surgió el gran nivel físico del Unicaja para sentenciar en los otros tres cuartos (69-83). Individualmente destacó la figura de A.López (24) en los bastetanos, y Bauts (32) y Skoric (21) en los malagueños.

No hay comentarios: