viernes, 10 de septiembre de 2021

AGUS LEIVA Y DAVID GÓMEZ SEGUIRÁN AL MANDO DEL BRUNI GLASS IBERIA MONTILLA


El buen hacer siempre tiene su recompensa. El Club Baloncesto Montilla continúa planificando una nueva temporada en la que la ilusión es máxima en el seno de la entidad vinícola, que ya ha confirmado quienes compondrán el cuerpo del equipo Sénior del Bruni Glass Iberia Montilla. En este sentido las novedades son escasas, puesto que la Junta Directiva del club ha decidido prolongar el trabajo del curso anterior y que finalizó con un sobresaliente rendimiento por parte del equipo montillano, que acabó alzándose con el subcampeonato provincial y el derecho al ascenso a N1, que no ha sido efectivo por temas económicos. 


Sea como sea, Agus Leiva y David Gómez continuarán un curso más como primero y segundo al frente del equipo, que desde hace ya algunas semanas trabaja en su pretemporada, y que de hecho disputó hace algunos días su primer encuentro amistoso ante el recién creado CB Al-Yussana de Lucena. Además, ambos técnicos contarán de nuevo con la ayuda del incombustible Enrique Pedraza en las funciones de delegado. 


Así las cosas, al tiempo que siguen sucediéndose los entrenamientos y los duelos de preparación, será en los próximos días cuando se vayan conociendo los nombres de los jugadores que conformarán la plantilla durante el curso 2021-22. 

No hay comentarios: