martes, 28 de septiembre de 2021

EL CB MONTILLA RENUEVA A UN IMPORTANTE NÚCLEO DE JUGADORES PARA LA 2021-22


A pocos días de iniciar una nueva e ilusionante campaña, el Club Baloncesto Montilla continúa trabajando en su puesta a punto. Así, en lo que respecta al equipo sénior, el Bruni Glass Iberia Montilla ha confirmado que buena parte del plantel que el curso anterior logró un meritorio subcampeonato provincial, seguirá defendiendo los colores del club durante la presente temporada. 


En efecto, después de que la Junta Directiva decidiera mantener la confianza en los entrenadores Agustín Leiva y David Gómez, dicho cuerpo técnico ha decidido prolongar la vinculación de buena parte de los jugadores que ya figuraban en la plantilla.


Así, las renovaciones confirmadas son las de Jorge Delgado, Fran Algaba, Antonio María Ruiz, Antonio Baños y Agu Mora. Asimismo, el canterano Manuel Lara, hijo y sobrino de los exjugadores del club Manolo y Chico Lara, cumplirá su primer año en el sénior tras finalizar su etapa júnior. 


Respecto al grupo de jugadores que este curso no continúan en el plantel, el CB Montilla quiere agradecer su implicación y su excelente rendimiento que permitió volver a ilusionar a toda la localidad, pese a las circunstancias que se estaban viviendo, y desearles suerte en sus nuevos destinos. 

No hay comentarios: