lunes, 8 de octubre de 2012

C.B. Montilla 57-51 C.V. Carmen

Primer partido de nuestros júnior de pretemporada en casa, se enfrentaba contra el favorito para ganar la liga júnior.

El partido empieza con varios errores por parte de ambos equipos, poco a poco se animan en el tema de la anotación pero las defensas se imponen claramente a los ataques, además de numerosos tiros fallados en situaciones propicias para anotar. Al final del primer cuarto 14-17 para los visitantes.

El segundo cuarto todo sigue mas o menos igual mejor las defensas que los ataques. El ritmo es muy alto con muchas posesiones pero hay muchas precipitaciones en ataque provocando numerosas perdidas de balón, el marcador siempre lo domina el Carmen. Al descanso el tanteo es de 29-31, marcador muy bajo para un partido júnior de dos equipos que quieren estar en la lucha por el titulo provincial.

Tras el descanso el Carmen sigue dominando y a los 5 minutos consigue una ventaja de 6 puntos 35-41, pero los vinícolas lejos de bajar los brazos mejoran su defensa y empiezan a dominar el ritmo de partido, consiguiendo un parcial de 8-0. Al final del cuarto ya domina en el marcador Montilla 43-41.

En el ultimo cuarto todo sigue igual demasiados fallos en ataque y buenas defensas. El Carmen consigue empatar el partido por tres veces pero los vinícolas siguen trabajando bien en defensa y con la cabeza fría en ataque para jugar los tres últimos minutos de partido al ritmo que mas le conviene. El partido termina con el tanteo de 57-51.

Parciales (14-17), (15-14), (14-10) y (14-10).

En resumen partido típico de pretemporada donde los equipos están aun en una fase de formación sobre todo en ataque y hubo demasiados errores en el tiro.Hay que seguir trabajando para mejorar los errores y estar preparados para el inicio de liga. El proximo partido sera el sábado 13 a las 16:30 contra Maristas en la presentación de los equipos de nuestro club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen partido chicos, hay que seguir trabajando de cara a la temporada!
Ánimo, que todos esperamos mucho de vosotros.