lunes, 8 de octubre de 2012

C.B. Montilla 83-64 C.B. Egabrense

Segundo partido de la pretemporada en casa de los senior, que nos enfrenta a un muy renovado (respecto al año pasado) equipo de Cabra.

Empieza el partido con un dominio total de nuestros chicos con una defensa muy intensa, no permitiendo anotar en los primeros 6 minutos de juego y anotando con cierta facilidad en la zona planteada por el equipo visitante (min. 6 12-0). A partir de ese minuto los egabrenses empiezan a entonarse en el ataque y al final del cuarto consiguen reducir algo la diferencia. Final primer cuarto 20-11.

El segundo cuarto es Montilla la que se queda sin anotar durante los primeros 5 minutos pero esto no es aprovechado en su totalidad por Cabra y solo recorta 5 puntos la diferencia, pero como no podía ser de otra forma el equipo vinícola reacciona y al final del cuarto pone la máxima diferencia hasta el momento 35-22.

Tras el descanso Montilla sale dispuesta a resolver el partido y endosa un parcial de 11-2 coloca en el marcador la máxima diferencia del partido 46-24, dejando así practicamente cerrado el partido. Pero Cabra no esta dispuesta a recibir una paliza y mejora intensidad en defensa, además los jugadores vinícolas empiezan a querer robar siempre el balón y hacen demasiadas faltas que llevan al tiro libre a los egabrenses (en estos 5 minutos 9-16 en tiros libres para Cabra). En el minuto 10 Cabra se sitúa por primera vez en muchos minutos por debajo de los 10 puntos 53-44 y una ultima canasta local pone fin al tercer cuarto 55-44.

En el ultimo cuarto Montilla de nuevo se pone las pilas y con un parcial de 7-2 (62-46) rompe definitivamente el partido. En los últimos 6 minutos un sin fin de faltas por parte de ambos equipos y con piques entre jugadores provoca que un bonito partido quede un poco deslucido y con una sensación de partido duro y tosco. Al final del partido el marcador es de 83-64.

Parciales (20-11), (15-11), (20-22) y (28-20).

En resumen buen partido durante 34 minutos de baloncesto intenso y con buenos jugadores demostrando su valía y 6 minutos en los que se mostró la cara mas negativa de algunos jugadores por parte de ambos equipos. Hay que evitar este tipo de comportamiento en jugadores que son el ejemplo para muchos niños de las categorías inferiores.

No hay comentarios: