martes, 9 de octubre de 2012

Presentación CB Montilla 2012/2013

Tras la excepcional acogida que tuvo entre sus asistentes la novedosa y atractiva iniciativa del CB Montilla en la presentación de sus equipos de la temporada 2011/2012 en busca de fomentar el baloncesto entre los más pequeños de la localidad, este año vuelve a retomar dicho formato. Con ello pretende mostrar al pueblo de Montilla la actividad que el CB Montilla lleva realizando durante casi tres décadas y sobretodo a los niños/as y padres que hacen posible que la cantera montillana sea un referente en la actividad deportiva de los pueblos de la provincia.

Con el fin de que los padres, madres y demás familiares puedan disfrutar junto a los más pequeños de la casa de este maravilloso deporte, proponemos una serie de actividades vinculadas al BALONCESTO.

Como se ha citado anteriormente, el Baloncesto sale a la calle. Oculto durante el año bajo sus habituales instalaciones deportivas (Pabellón Municipal de Deportes) da el salto al exterior, transformando el espacio público de Puerta de Montilla en una improvisada cancha de baloncesto.

A partir de las 10:00h se disputarán encuentros de exhibición en el interior del Pabellón Municipal. Durante todo el día en la plaza Puerta de Montilla tendremos instaladas canastas para la realización de juegos y competiciones familiares. Se podrá amenizar la estancia tomando un aperitivo, con refrescos, snacks, y degustación de una paella en la barra habilitada por el CB Montilla.

Por la tarde (16:00h) y previo al acto de presentación, el equipo junior masculino disputará en el Pabellón Municipal un encuentro de exhibición.

A partir de las 18:00 comenzaría el acto de presentación de los equipos. Esta temporada el CB Montilla cuenta con 10 Equipos federados ( benjamín, mini, infantil, cadete, junior y senior masculinos y mini, infantil, cadete y senior femenino) - 3 Grupos en las escuelas Peques y Babys. - 1 Equipo de Aprosub.

Para concluir el día (20:00h) el equipo Senior Masculino disputará un encuentro de exhibición en el Pabellón Municipal.

Todo una día de BALONCESTO. 

No hay comentarios: