jueves, 11 de octubre de 2012

C.B. Montilla 68-71 C.P. Peñarroya

Cuarto partido de pretemporada que nos enfrentaba a un rival de una categoría superior C.P. Peñarroya de 1ª Nacional.

El partido empieza con buen ritmo por parte de ambos equipos pero nuestros chicos fallan tiros relativamente fáciles que provocan las primeras ventajas de los visitantes (min. 8 9-14), los vinícolas en estos dos minutos consiguen recortar la diferencia 17-20 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto empieza igual que el primero, los jugadores montillanos consiguen tiros más o menos fáciles pero hoy la pelota no quiere entrar y sin embargo los jugadores de Peñarroya anotan con mucha facilidad incluidos tres triples seguidos marcando la máxima diferencia hasta el momento (min. 9 23-37), al final del cuarto 29-50.

Tras el descanso Montilla se pone las pilas y ya no permite anotar con tanta facilidad además de mejorar en el tiro (min. 8 43-49), al final del cuarto Peñarroya se recompone y termina por mantener la diferencia al finalizar el cuarto el tanteo es de 45-54.

En el último cuarto Peñarroya da un nuevo tirón para marcar la máxima diferencia del partido (min. 3 46-61) pero Montilla no está dispuesto a dejarse llevar y mejorando en la intensidad de la defensa así como en las ayudas defensivas consigue que Peñarroya sólo anote un tiro libre y un triple en seis minutos, además en ataque se anota con más facilidad llegando al min. 8 con el tanteo de 63-65 y con todo por decidir. Partido nuevo de 2 minutos de duración, Montilla sigue bien en defensa y a falta de 29 segundos consigue empatar el partido a 68 en una canasta más adicional que se falla y rebote para los visitantes. Se decide que hay que defender y se defiende bien pero a falta de 6 segundos Efrén consigue anotar un triple lateral con el defensor encima. Tras tiempo muerto conseguimos tirar hasta en dos ocasiones un triple pero ninguno entra, terminando el partido con el tanteo de 68-71.

Parciales (17-20), (12-20), (17-14) y (22-17).

En resumen buen partido el realizado por nuestros chicos sobre todo en la segunda parte, con una primera parte que quizás nos ha hecho falta un poco de suerte en los tiros que en su mayoría eran tirados en buena posición pero no entraron. Hay que seguir trabajando para mejorar en los fallos cometidos en este partido.
Próximo partido sera en la presentación de los equipos de nuestro club el sábado 13 a las 20:00 contra Bar Moriles-CV. Carmen.

No hay comentarios: