domingo, 14 de octubre de 2012

C.B. Montilla 70-52 Maristas Córdoba

Partido amistoso para celebrar la presentación de nuestro club. Nos enfrenta a un equipo que está en el otro grupo de la liga y que intentará meterse en los play-off.

El partido empieza con dominio muy claro por parte vinícola dominando el marcador (min. 5 10-4) y el ritmo de partido. Poco a poco los chicos visitantes se meten en el partido y recortan la diferencia, al final del cuarto el tanteo es de 16-15.

En el segundo cuarto se producen algunas imprecisiones en ataque por parte de ambos equipos, mejorando las defensas sobre los ataques. Se llega al descanso con el tanteo de 32-28.

Tras el descanso Montilla mete una marcha más en defensa y esto provoca la primera gran distancia en el marcador (min. 6 46-32). Tras tiempo muerto visitante se produce la reacción de Maristas que al final del cuarto no le pierde la cara al partido. El tanteo al final del periodo es de 48-41.

En el último periodo Maristas no se rinde (min.4 51-46) pero a partir de este minuto los vinícolas sacan su mejor versión ofensiva (19 puntos en 6 minutos) acompañado de una mejora en la intensidad defensiva para romper definitivamente el partido. EL tanteo final es de 70-52.

Parciales (16-15), (16-13), (16-13) y (22-11).

En resumen buen partido de nuestros chicos aunque por momentos no se defendiera todo lo que se puede defender y en ataque algunas precipitaciones en las transiciones. Hay que seguir trabajando muy duro para seguir mejorando día a día. El próximo partido es de liga el Sábado 27 de Octubre contra Lucena.

No hay comentarios: