lunes, 3 de diciembre de 2012

Categorías Base Femenino (30/01 Diciembre 2012)

Sólo las minibasket tenían competición este fin de semana frente al equipo de Puente Genil. Mientras, Infantiles y Cadetes descansaban, unas por calendario y otras por aplazamiento del partido por convocatoria de selecciones andaluzas.

CB Montilla 54-04 Puente Genil (Minibasket Femenino)
Partido disputado en la fría mañana del Sábado en el pabellón municipal de Montilla contra el equipo de Puente Genil.

El partido comienza con el equipo local muy concentrado en defensa lo que permite anotar muchas canastas como consecuencia de las numerosas perdidas de balón que provoca dicha defensa, y por este motivo el encuentro queda decidido, en cuanto al marcador, ya en el periodo uno con un parcial de 30 a 0.
el periodo 2 es menos anotador por nuestra parte, y la chicas visitantes consiguen sus primeros puntos en el minuto 2, se cierra el parcial con un 10 a 4, ya en el periodo 3 nuestras niñas siguen con una defensa muy intensa que termina en numerosos contraataques  lo que lleva a que en el min. 4 cerremos el acta con un marcador de 54 a 4.

La segunda parte, a pesar de estar todo decidido, las jugadoras montillanas sigue trabajando a buen nivel y eso permite que mejoremos facetas de juego para que el equipo este cada vez más acoplado.
Esto permite también dar más minutos a niñas que llevan menos tiempo jugando y que sin duda le vendrán muy bien para mejorar.

Felicitar de nuevo al equipo por la victoria, pero más por el esfuerzo que muestran en entrenamientos y partidos que nos permite mejorar e intentar competir con todos lo equipos.

Parciales: (30-0),(10-4),(14-0).

Fdo. CHICO

No hay comentarios: