domingo, 2 de diciembre de 2012

CB Montilla 68-60 Priego de Córdoba

Partido contra un rival siempre complicado aunque tengan bajas importantes. Montilla quiere acabar el año líder invicto y para ello les resta dos compromisos muy importantes y hoy era uno de ellos.

El partido empieza con dominio visitante sobre todo en la lectura de partido. Priego se mantiene siempre por encima en el electrónico aunque con ventajas cortas y Montilla mejora algo con el paso de los minutos. Las defensa superan claramente a los ataques en este cuarto además hay numerosas perdidas por pasos por parte de ambos equipos. Termina el cuarto con un tanteo bajo 13-16.

En el segundo cuarto los primeros cinco minutos son iguales que el primer cuarto malos ataques y muchos fallos por parte de ambos equipos (min.5 17-20). Pero a partir de este minuto los vinícolas parecen reaccionar y empiezan a dedicarse a hacer lo que se les supone colocándose por delante en el marcador y no dejando esta situación ya en todo el partido (min. 7 24-20), al termino del cuarto la diferencia es solo de dos puntos pero favorable para los locales siendo el tanteo de 30-28.

Tras el paso por vestuarios Montilla sigue mejorando y se puede ver el mejor cuarto en cuanto a anotación se refiere por parte local, además se sigue defendiendo suficientemente bien como para empezar abrir brecha en el marcador, al termino del cuarto se llega con la máxima diferencia hasta el momento 53-40.

En el ultimo cuarto Montilla sigue trabajando bastante bien y esto tiene su recompensa aumentando la diferencia minuto a minuto hasta llegar al máxima del partido (min. 6 61-44). Se llega al minuto 9 con 15 puntos de diferencia y es cuando los vinícolas vuelven a fallar en la lectura de partido precipitándose y perdiendo varios balones por este motivo, esto es aprovechado por los visitantes para recortar la diferencia hasta los 8 puntos finales con el tanteo de 68-60.

Parciales (13-16), (17-12), (23-12) y (15-20).

En resumen se saco adelante un partido donde el juego brillo por su ausencia. Tenemos que trabajar mucho para mejorar si no queremos que en un partido de esta clase nos den un susto inesperado.

El próximo miércoles 5 de Diciembre a las 20:45 en Montilla jugaremos el último partido que es el aplazado contra el Carmen B. Tendremos que mejorar mucho lo que hemos hecho hoy si queremos terminar la primera vuelta invictos.

No hay comentarios: