lunes, 17 de diciembre de 2012

Categorías Base Masculino (14/16 Diciembre 2012) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Última jornada antes del parón navideño y algo atípica en cuanto a horarios. Los minis abrieron la jornada el Viernes frente al Carmen B, un equipo de primer año y el que se auguraba la segunda victoria de la temporada. Mientras que Infantiles y Cadetes entraron en liza el Domingo frente a los siempre competitivos equipos de Priego de Córdoba.

CB Montilla 97-47 CV Carmen B (Minibasket Masculino)
El minibasket disputaba el pasado Viernes el último partido antes de disfrutar de dos semanas de vacaciones, que nos ayudaran a coger fuerzas de cara a los partidos a disputar en el 2013. Resumiendo el partido un poco, comienza igualado, muy igualado, que termina con un tanteo de 15-11, en su primer cuarto, presagiando un partido entretenido y disputado, pero los montillanos no querian dejar escapar otro partido y lo acontecido en los siguientes cuartos, dio como resultado un 97-47. Defensa super agresiva, la mejor de la temporada, salidas muy rápidas al ataque, bastante juego en equipo, sobre todo muchas ganas de agradar y demostrar que seguimos evolucionando.

Esta claro que cuando entrenas seis horas semanales y en ellas no separa de trabajar los resultados llegan tarde o temprano. Ya sólo quedan tres entrenamientos y a disfrutar de la navidad. Resumiendo lo que llevamos de temporada, estoy muy contento con este equipo, esperando que este afecto sea mutuo.

CB Montilla 51-86 Priego de Córdoba (Infantil Masculino)
Último partido que disputábamos en el año 2012, nos enfrentaba a Priego de Córdoba, un equipo un equipo supuestamente superior al nuestro.

Desde el comienzo del partido Priego no deja reaccionar a Montilla, que sale un poco dormida pero que poco puede hacer contra el equipo visitante. Montilla con mucha desgana, porque enfrente tenía a un equipo de los más completos del grupo, no podía ha cercarse en el marcador llegando al descanso 21 abajo.

Tras el descanso Priego quita la presión a todo campo, pero nosotros perdíamos numerosos balones, los cuales aprovechaban ellos para convertirlos en canasta. Montilla solo consigue ganar tímidamente el último cuarto, gracias al coraje que algunos jugadores. El partido termina 51-86.

Priego es un equipo superior a Montilla, pero nosotros le pusimos el partido más fácil aun. Solo las ganas de dos o tres jugadores se salvan de un partido placido para Priego. Destacar también la clase y el descaro de nuestro jugador mini SERGI RODRIGUEZ RUIZ, que da gusto verlo jugar.

SEÑORES FELICES FIESTAS

CB Montilla 81-42 Priego de Córdoba (Cadete Masculino)
Otro gato a la talega.

Desde el veinticuatro del pasado mes llevaban los chavales del cadete masculino sin competir. En aquella ocasión lo hicieron con victoria ante el CB Egabrense. Tres semanas después los chicos de Juanma Martinez y Paco Vílchez volvían a la competición para enfrentarse, una vez más como locales, al Trompa Priego. Los montillanos se presentaban con las bajas de Karim, Samuel, y Manu a la que había que unir la del primer entrenador, Juanma Martinez, y la duda de Rafa Luque. Con este panorama Paco Vílchez ejercía como primer entrenador y Priego como la amenaza a la inmaculada trayectoria montillana.

El choque comenzó con mucho ritmo por parte local que pronto se distanciaría en el electrónico. Buena defensa y buen acierto de cara al aro prieguense eran los condicionantes para que los de Paco Vílchez dejaran bien claro cuales eran sus intenciones. 18-6 al final del primer cuarto al que se llegó con una canasta desde medio campo de los locales. Casi todos los jugadores montillanos ya habían tenido protagonismo en cancha debido a la fluidez de rotaciones que desde el banquillo impuso el técnico montillano.

La cosa cambio poco en el segundo cuarto, y poco en el tercero y aún menos en el último. Quizás destacar que todos los cuarto fueron ganados por lo locales y que en el último, el nivel defensivo de estos, bajo considerablemente. De todas formas a esas alturas el choque ya estaba más que decidido. Por tanto seis de seis y liderato.

(18-6)(23-7)(19-11)(21-18)

No hay comentarios: