martes, 22 de enero de 2013

Categorías Base Femenino (19/20 Enero 2013) (Cadete)

Sólo un partido previsto para esta jornada y en categoría cadete debido al campeonato de selecciones provinciales. Cuarto contra quinto clasificado, es decir, Montilla vs Maristas Primavera y con una plaza para play-offs en juego. En el partido de ida el conjunto vinícola cosechó una cómoda victoria y el cuerpo técnico sabía que su visita a la cancha del equipo de primer año de Maristas iba a ser muy complicada, quizás no todo el equipo lo consideró así.

Maristas Primavera 43-51 CB Montilla (Cadete Femenino)
Partido muy igualado el que disputaron este sábado en Córdoba nuestras cadetes contra el equipo b de Maristas. Desde el primer cuarto se dio un continuo intercambio de canastas que hicieron que la diferencia entre ambos no superara los 4 puntos hasta el minuto 4 del último cuarto 12-16, 14-6, 7-13 y 10-16 (43-51).

Muchos cambios para mantener la intensidad defensiva permitieron llegar al final sin faltas para definitivamente en el minuto 5 superar los 10 puntos y dejar el partido finiquitado. Seguimos mejorando aunque queda mucho camino por recorrer antes de los play-off.

Cada  partido es un mundo y no se pueden vivir de las rentas del pasado. El pasado es efímero, está bien recordarlo pero no vivir de él. Tenemos que construir nuestro presente corrigiendo los aspectos del pasado  que nos permitan un futuro de garantías.

No hay comentarios: