jueves, 21 de febrero de 2013

I Torneo Mezquita de Baloncesto

Este fin de semana se celebrará en Córdoba en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre el I TORNEO MEZQUITA DE BALONCESTO. A él acudirán tres de la mejores canteras de baloncesto del panorama nacional (Real Madrid, FC Barcelona y Unicaja Málaga) y completará el cartel la Selección Córdobesa.

El Club Baloncesto Montilla tendrá una amplia representación en dicho torneo. Los jugadores del Cadete Masculino del CB Montilla Javier Delgado, Álvaro Hurtado, Agustín Mora y Karim Jamil formarán parte del combinado provincial el cual será dirigido por Jose Mª López Nieto "Pepe" técnico del Junior-Senior Masculino e Infantil Femenino del CB Montilla. (técnico del grupo cadete masculino de Tecnificación organizado por la FAB Córdoba).
El CB Montilla se encargará de distribuir los abonos para el I TORNEO MEZQUITA a todas aquellas personas interesadas en acudir a dicha competición. El precio del abono para los 3 días (6 partidos) es de 5€. Los interesados deberán abonar dicho importe a cualquier monitor del CB Montilla antes del Jueves 21 de Febrero a las 17:00 ya que con motivo del último entrenamiento de la Selección Cordobesa en el Pabellón Vista Alegre se procederá a retirar los abonos en taquilla y serán repartidos a los monitores el Viernes los cuales se encargarán de hacer llegar a los interesados.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
I TORNEO MEZQUITA DE BALONCESTO
Viernes 22
19:00 Real Madrid-Unicaja Málaga
21:00 FC Barcelona-Selección Cordobesa
Sábado 23
19:30 Real Madrid-Selección Cordobesa
21:30 FC Barcelona-Unicaja Málaga
Domingo 24
10:30 Unicaja Málaga-Selección Cordobesa
12:30 FC Barcelona-Real Madrid

COMPETICIÓN STREET - MINIBASKET
En paralelo a los partidos del Torneo Mezquita, se celebrará una competición de mini-basket, denominada STREET MINIBASKET. Esta competición tendrá lugar en dos campos situados en el fondo norte de la pista central del Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre y se desarrollará en los descansos de los partidos oficiales del Torneo Mezquita. En ella se enfrentarán un total de 56 equipos, formados por 5 niños y niñas cada equipo, lo que hace un total de casi un millar de participantes, provenientes de escuelas deportivas, colegios y clubes de Córdoba y provincia. La competición se disputará en un formato de 28 encuentros por día, con partidos de 4x4.

CHARLA COLOQUIO DE ENTRENADORES
Durante el sábado 23 de febrero y organizado por el Colegio Trinidad Sansueña en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto y el CLub BBALL Córdoba, tendrá lugar una charla coloquio en el citado colegio con los entrenadores de los equipos participantes en el Torneo Mezquita. Así mismo habrá una serie de actividades organizadas por los profesores del colegio y los alumnos del mismo.

Los horarios de esta actividad son:
10:00 a 14:30 h. Actividades
12:30 h. Charla coloquio con entrenadores Torneo Mezquita

No hay comentarios: