sábado, 30 de marzo de 2013

Julio Cerezo se proclama Campeón de España con la Selección de Andalucía

El montillano Julio Cerezo Hidalgo se proclamó campeón de España con la Selección Andaluza en el Campeonato de Selecciones Autonómicas celebrado en Cádiz del 23 al 27 de Marzo.

Julio formado en la cantera del CB Montilla, decidió a finales del verano terminar su etapa de formación en la categoría minibasket en el CV Carmen (Córdoba). A sus 12 años, Julio tiene un palmarés envidiable. Siendo Minibasket de primer año consiguió la medalla de bronce en el Cto. de Selecciones Provinciales 2012 con la Selección Cordobesa. Julio repetía participación este mismo año proclamándose esta vez campeón de Andalucía. A ello hay que unir el último logro alcanzado CAMPEÓN DE ESPAÑA.

El CB Montilla, monitores, jugadores y demás componentes queremos transmitir nuestra felicitación a Julio por su gran éxito deportivo y a sus padres y hermana que a buen seguro han disfrutado de lo lindo viendo jugar a este pequeño-gran campeón. Sigue trabajando con ilusión, esfuerzo, sacrificio y no te pongas límites. Enhorabuena.

5 comentarios:

uqsdqve dijo...

Enhorabuena a toda la familia.
Porque aunque quien se cuelga la medalla sea Julio, sin el resto de la familia no habría sido posible.
A seguir disfrutando del baloncesto, ya sea en Montilla o en Córdoba

Jose Antonio dijo...

Enhorabuena Campeon, te queda muchiiiiisimo por aprender pero vas por muy buen camino. Disfruta y sigue dando pasitos disfrutando cada dia. Nosotros seguiremos disfrutando contigo.

Chico dijo...

Felicidades y a seguir disfrutando del baloncesto toda la familia.

Anónimo dijo...

Hola muy buenas soy el padre de Julio Cerezo, me gustaría daros las gracias a todos y sobre todo a la familia de C.B Montilla por todo el apoyo recibido en estos días, tanto a Julio como a la familia y aún más teniendo en cuenta que ahora mismo no está en las filas del Club. Eso dice mucho y bueno de los valores que tiene el Club y de los componentes que lo forman.

Gracias de Corazón

Un Abrazo

Javier Baena dijo...

Enhorabuena Julio, pudimos seguirte por la televisión, y gustó mucho que un paisano nos represente. Sigue con paso firme.