miércoles, 24 de abril de 2013

Categorías Base Masculino (20/21 Abril 2013) (Minibasket)

Tras finalizar la temporada para infantiles y la serie de play-offs de los cadetes se realiza de forma individual , sólo nos queda hablar del mini masculino que aun le queda bastante tramo liguero por delante. Esta semana los minis visitaban al CV Carmen B, equipo de primer año que ha evolucionado mucho en esta liga.

CV Carmen B 63-67 CB Montilla (Minibasket Masculino)
Tras la victoria de la semana anterior en un partido dificil como locales frente a Salesianos,teniamos la ocasion de sumar una nueva victoria frente al equipo B del CV Carmen. Con todo esto como precedente ,decir que los locales hicieron un gran partido jugando muy descarados tanto en ataque como en defensa y solo la inexperiencia a finales igualados los privo de la victoria.

Por nuestra parte mal partido general,y solo el orgullo y la calidad de algunos jugadores no dio una inmerecida victoria. Desde que comenzamos se ha intentado que todos los niños jueguen ,que todos participen,pero creo que es el momento de ser justos con aquellos jugadores que no solo vayan a los entrenamientos sino que se esfuercen y sean todo lo competitivos que puedan.

El resultado de 63-67 ,es solo eso un resultado,lo malo del partido fue la sensacion que quedo y la actitud de algunos jugadores cuando se complico el partido. Espero un paso adelante del equipo ante el ultimo tramo de la liga. Un saludo.

"No podemos olvidar que somos tan irregulares ,que o jugamos a tope ,que le podemos ganar al 4 clasificado lo mismo que perder contra los equipos de 1 año"


Fdo. Dani Delgado

No hay comentarios: