miércoles, 24 de abril de 2013

CB Montilla 44-64 (1/2 Final Minibasket Fem Partido2)

Segundo partido de semifinales disputado la mañana del sábado con un buen ambiente de público en las gradas por ambas partes. A nuestras pequeñas solo les valía la victoria para intentar forzar el tercer partido y mantener la ilusión por disputar una final, pero ante ellas tenían un gran equipo.

El encuentro tiene un fácil análisis, si al primer clasificado le regalamos 5 periodos en lo que nuestro ataque es muy malo y solo anotamos 16 puntos unas veces por fallos propios y otras por aciertos del rival, es muy difícil ponerles las cosas difíciles, aun así creo que nuestra defensa fue buena ya que ADEBA no anotó mucho en estos periodos pero claro consiguió una renta importante a su favor.

Ya en el último periodo nuestras niñas sacan casta y conseguimos un parcial muy favorable a nuestro favor, por lo que si en el resto del encuentro hubiese sido un poco mas igualado en anotación seguro que hubiésemos luchado aún mas por la victoria.

Por parte de los entrenadores,decir, que estamos satisfechos por el esfuerzo que han realizado las niñas y que como siempre les digo, cuando nos quitamos los miedos a jugar, competimos contra cualquier equipo, trabajo que nosotros tenemos que seguir realizando con las jugadoras.

Para terminar agradecer el apoyo de todos los que nos han animado durante toda la campaña y por nuestra parte seguiremos trabajando para que las niñas avancen tanto en lo deportivo como en lo personal. También dar el apoyo de todas "las minis" tanto al equipo cadete masculino, como al senior masculino, para sus respectivas finales.

Parciales:(04-10); (00-10); (04-06); (04-16); (04-16); (28-06).

Fdo. Chico

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen trabajo el realizado durante la temporada por Chico y Jesus, con sus chicas.

Pena que hasta el ultimo cuarto no se enchufaran al partido.

A seguir trabajando, que los resultados llegaran.