lunes, 17 de febrero de 2014

Monsecor Montilla 35-47 AD Almanzor

El pasado Sábado nuestras Seniors disputaron en casa el partido que le enfrentó contra Almanzor. En la primera vuelta se perdió de 6 en su pista y queríamos que de esta semana no pasara sumar una nueva victoria.

El partido empezó bien para las montillanas con las ideas muy claras en defensa que de un modo u otro facilitaba y mucho las tareas en ataque, buscando situaciones fáciles y las decisiones en las que tirábamos eran las correctas. Pero fue llegar al minuto 5 y todo cambio. Lo que hasta el momento siempre habíamos negado al equipo contrario que eran las segundas opciones, esta vez se lo permitíamos, la defensa empezaba a hacer aguas y eso se notaba en las veces que las llevábamos a la línea personal, tiros que lograban anotar y empezar a abrir brecha en el marcador 10-17.
En el segundo cuarto, se empieza a ver un partido falto de ritmo entre canasta y canasta mucho tiempo de por medio, no éramos capaces de engancharnos al partido, a las cordobesas les empezó a costar anotar, pero de nada nos sirvió si en 5’ tan solo se pudo ver un 4-2 que no hacia disminuir diferencias para un resultado en el descanso de 17-26 En el descanso, no me gustaba nada lo que estaba viendo, y tan solo habíamos llegado al ecuador del choque, pero existía apatía, los brazos caídos... tan solo nos había pasado una vez en este año y fue los últimos 10’ contra Cordobasket. No era normal en este equipo, quizás ya estaban cansadas de verse detrás en el marcador, luchar y luchar.

Ya en el tercer cuarto, y como a mí me gusta llamarlo, un cuarto de contención, pero nada más, un parcial final de 9-10 no nos beneficiaba en nada, no veíamos reducida su diferencia, tampoco se hizo lo correcto para ello, las yemas de los dedos llegaban a tocar la goma de la pista, caras caídas, silencio absoluto en los tiempos muertos, tarea imposible, aun teniendo 10’ por disputar.
Y en el último cuarto más de los mismo, no eran ellas capaces de anotarnos en tiro de campo pero sí que le concedíamos muchas oportunidades de anotarnos de uno en uno, en cambio nosotras queríamos levantar el partido desde la línea exterior pero si elegir de nuevo las mejores opciones para ello. Al final 35-47.

Resumiendo, peor partido de liga de las nuestras donde para nada jugaron con la idea de divertirse y se echaron una losa muy pesada muy temprano que no se quitaron en todo el encuentro. Que llevamos tan solo una victoria ellas y yo somos muy conscientes de ello, en todos los partidos donde hemos caído, se ha luchado, peleado, competido, se ha jugado; el ´Sábado no fue uno más de esos. Aun así tenemos una vuelta entera más un partido de esta segunda para engancharnos a la liga y sumar alguna victoria, porque ¿consideráis que somos tan mal@s para tener un balance de 1-9?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una victoria y diez derrotas. Sin palabras. Mas de uno deberia de reflexionar, empezando por cuerpo tecnico, jugadoras, direccion deportiva.... Y ahora no vale salir a defender a quien se sienta aludido porque los numeros son los que son.

Anónimo dijo...

Lo unico importante es que hagan su juego bien y yo creo que lo hacen y si no tienes palabras te aguantas

Animo que todavia quedan partidos

Anónimo dijo...

Que juego hacen bien, ahhh ya se el de no jugar a nada.

Anónimo dijo...

Bueno pues anonimo de las 20:45: ¿a qué juego te refieres? ¿O era un chiste? Este equipo lleva sin jugar a nada mucho tiempo. Y mientras que el paciente no reconozca su enfermedad no habrá remedio, irá dando tumbos hasta cavar su propia tumba. De baloncesto poquito, poquito. Ojalá deis la vuelta a la situacion

DIEGO LUQUE dijo...

Buenas, me parece injusto que la gente se dedique a criticar a un equipo sin dedicarle ni siquiera un segundo a verlo. Es un equipo que está muy trabajado y planta cara a todos los rivales de la liga. Les puede fallar el no dar el salto en los momentos decisivos del partido pero yo me quito el sombrero con este equipo.