martes, 25 de marzo de 2014

CRÓNICA | ADEBA 53-33 Monsecor Montilla

Una nueva jornada y un nuevo desplazamiento, para disputar un partido aplazado ante ADEBA, que con su presencia en liga nacional era tarea complicada el haberlo disputado en su momento y tras proclamarse campeón junior el día anterior.

El partido empezó bien para ambos equipos aunque sería Adeba quien se adelantaría, las nuestras a lo suyo, intensidad en el rebote que nos permitiera estar cerca de ellas, fallos bajo el tablero nos impidió anotar más de lo que debiéramos. En los últimos 3’ del cuarto 2 triples de ellas abre una brecha importante para lo visto hasta el momento. 16-08 en el electrónico.

Fue el segundo cuarto donde peor se estuvo en todo el encuentro, en ataque tan solo dos puntos y en defensa un paso atrás. Ellas en la línea de tiros libres fueron incrementando la diferencia con respecto a nosotras. Al descanso 25-10.
En el tercer cuarto probamos a meternos en zona con alguna que otra variante y sí que rompemos la racha anotadora del equipo local, hasta 4 minutos estuvieron ellas sin anotar pero de nuevo dos triples consecutivos hacen mantener la diferencia que ya existía. El ataque comenzaba a ser más abierto, donde éramos capaces de anotar desde varios puntos de la zona, gracias a ello se abrieron más las ayudas. Aun así al termino del tercer cuarto 36-19.

Por disputar diez minutos, en defensa pasamos de una individual errónea a una muy qué exitosa zona, donde estuvo más activa que nunca creando el error en nuestro adversario. A falta de 1’ el parcial nos favorecía en un 08-12 e impidiendo durante 5’ que ellas anotaran, pero el cansancio hizo que en menos de minuto recibiéramos un 09-02 que dio el resultado final de 53-33.

En resumen partido difícil en un momento difícil, tenía que ver muchas cosas pero sobre todo como reaccionaria el grupo después de la derrota de hace una semana. Los entrenamientos han sido buenos y el partido a excepción del segundo cuarto, quisimos y peleamos por buscar un mejor resultado. Esto se va acabando y que mejor manera que luchando todos y cada uno de los partidos que nos resta hasta el final de la competición. Felicitar a ADEBA por el título junior y desear suerte a ellas y a Maristas en el Campeonato de Andalucía.

No hay comentarios: