miércoles, 26 de marzo de 2014

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (22 Marzo 2014) (Minibasket e Infantil)

Nuevo partido en casa para los minis que afrontan su últimos 4 encuentros de liga de la temporada. Por su parte, los infantiles siguen su racha triunfal en la segunda fase del campeonato contando sus partido por victorias por la mínima.

Vidrimon Montilla 12-63 CP Peñarroya (Minibasket Masculino)
Primer partido de la segunda vuelta. El principio de partido nos animaba a ver un buen partido hoy. Buenas defensas y saliendo bien de las presiones pero no tenemos suerte en anotar y fallamos 18 tiros libres antes de que nos cerraran el acta. Ellos defendían haciendo falta antes de que anotaramos (24 faltas) y la falta de acierto nos hizo no llegar al final sin el acta cerrada.

Buen partido de todos, cada vez más gente aporta y con trabajo llegaremos al final con los objetivos de este año cumplidos. Necesitamos tratarnos como un equipo, unos súperamigos los días de partido para que este barco llegue muy lejos. Felicitar al que acierta pero más importante animar al que falla nos hace grandes.

Jose A. y A. Gallegos

Hierros La Union Montilla 57-56 CD Addipacor (Infantil Masculino)
El partido de esta semana era muy importante a nivel de equipo e individual queríamos demostrar que las dos victorias consecutivas no había sido fruto de la suerte sino del buen trabajo que estamos realizando.

Desde el comienzo el partido estaba muy igualado aunque dominábamos en el marcador pero sin poder despegarnos, buenas circulaciones de balón y buenas penetraciones desde línea de fondo y aleros causaba mucho daño al conjunto visitante al igual que a nosotros sus jugadores altos que nos costaba defender por nuestra escasa altura de los jugadores esto hacia que el partido estuviera disputado. A falta de 1 minuto para la finalización del partido nos encontrábamos 5 abajo y con unas buenas defensas conseguimos a falta de 13 segundos y con dos tiros libres para ellos que no convirtieron ponernos 1 arriba. Tras tiempo muerto sacamos en campo atacante y tras recibir la bola optamos por hacer circulaciones sin perder la pelota consiguiendo una nueva victoria que da un buen toque de moral al equipo.

Parciales: (17-16); (13-08); (14-16) y (13-16)

Jugaron: Paco, Antonio, Miguel Pérez, Sergi, Edu, Rafa, Álvaro, Miguel espejo, Pepe, Tomás y Jose.

Juanma, Floren y Juan Carlos

No hay comentarios: