miércoles, 19 de marzo de 2014

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (15 Marzo 2014) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Parece que los minis van cogiendo el pulso a la competición en la medida de su posibilidades. Los infantiles encadenan dos victorias consecutivas de gran valor. Mientras que los cadetes no pudieron despedir la temporada con victoria.

Vidrimón 22-72 Alto Guadalquivir (Minibasket Masculino)
Último partido de la primera vuelta en el que nos visitaba ALTO Guadalquivir, uno de los aspirantes a jugar la final de este año.

Este equipo tiene un niño ALTO no, enorme, al que los más grandes nuestros le llegaban por la barbilla. Imparable para nosotros y casi inaccesible para sus atacantes a priori pero, dimos la talla y antes de que nos cerraran el acta conseguimos el marcador más alto en esta segunda fase. 22-72 que nos hace ver que vamos perdiendo el miedo y compitiendo un poco más cada jornada. Felicidades a los que intentaron jugarle a este fenómeno del que tendremos que seguir su evolución.

Jose A. y A. Gallegos

Hierros La Union Montilla 41-38 CD Salesianos (Infantil Masculino)
Esta semana tocaba jugar en casa después de un mes sin hacerlo, enfrente un duro rival como es el conjunto Salesianos.

Desde el principio el conjunto cordobés intento ponernos en aprietos con una zona 2-3 que nos costaba trabajo atacar pero que poco a poco y con buenas circulaciones de balón conseguimos romperla e hizo que la cambiara a una 3-2 que con balones a las esquinas y rompiendo por línea de fondo creábamos algo de peligro, pero la poca actitud de nuestros jugadores tanto en ataqué como en defensa y la eficacia del visitante hizo que se viera un partido igualado en resultado con poca intensidad en la pista.

Los partidos se ganan en la pista, y para eso tenemos que currar todos como un equipo desde el primer segundo.

Parciales: (05-10); (11-11); (15-05) y (10-12)

Jugaron: Paco, Carlos, Miguel Pérez, Sergi, Edu, Rafa, Ángel, Juan, Miguel Espejo, Pepe, Tomás, Jose.

Maristas Córdoba 41-38 Monsecor Montilla (Cadete Masculino)
Último partido de liga el que disputábamos en la capital frente a Maristas. Antes de nada desear una pronta recuperación a Manuel Jesús Salamanca, uno de nuestros jugadores que el Viernes en el entrenamiento sufria una grave lesión de rodilla. Ánimo y todos esperamos que la lesión sea lo menos grave posible.

Con el mal sabor de boca nos dezplazamos a jugar el partido que cerraba la liga y de nuevo competir en la medida de lo posible. Como casi todos los partidos los empezamos perdiendo y poco a poco vamos cogiendo el ritmo al partido y jugando de tu a tu. Al comienzo de el último cuarto las diferencias no eran grandes y sólo unos malos minutos por nuestra parte le da a Maristas la diferencia final de 72-48.

Esta semana descansamos,y volveremos con fuerza para dar el último tirón de la temporada.

Dani y Luis

No hay comentarios: