miércoles, 19 de marzo de 2014

CRÓNICA | Categorías Base Femenino (15 Marzo 2014) (Infantil)

Sólo el equipo infantil femenino jugaría este fin de semana y por partida doble. En la tarde del Viernes se medía al CVCarmen en partido aplazado y en menos de 24h se vio las caras con el colista Nueva Carteya para certificar pase a semifinales.

Hierros La Union Montilla 78-23 CVCarmen (Infantil Femenino)
Partido aplazado contra el quinto clasificado en juego certificar el pase a las semifinales de la liga infantil.

Primera jugada y canasta del CVCarmen, pero poco a poco nuestras niñas se van poniendo las pilas y con una gran defensa empiezan a dominar el partido (min. 5 8-2). En el resto del cuarto la diferencia de nivel de nuestras jugadoras se empieza hacerse patente en el marcador. Termina el cuarto con el tanteo de 18-7.

En el segundo cuarto Montilla sigue a lo suyo y apenas deja tirar a las chicas cordobesas que no se ven capaces de superar la defensa individual vinícola y el partido ya se resuelve en este cuarto (min. 8 36-9). En el resto del cuarto se cometen algunos errores inocentes que permiten anotar a las carmelitas, para terminar la primera parte con el tanteo de 37-15.

Tras el descanso se puede ver el cuarto con mayor diferencia en el tanteo con dominio total por parte local. Termina este cuarto con el tanteo de 60-20.

El último cuarto sin nada por decidir solo nos queda seguir trabajando para no cometer errores e ir preparando lo mejor posible los play-off, por momentos se consigue pero hay otros momentos donde pecamos de individualistas y el balón no fluye correctamente. Termina el partido con el tanteo de 78-23.

Parciales: (18-07); (19-08); (23-05) y (18-03).

En resumen buen partido de las nuestras que nos sirvió para ratificar nuestra posición de play-off y ahora a pensar en afrontar de la mejor manera posible las semifinales que serán muy duras contra un rival muy bueno como es Adeba, tendremos que trabajar mucho y muy bien si queremos competir en estos partidos de semifinales.

Jugaron María, Clara, Elena, Zahira, Teresa, Nazaret, Ana, Laura, Sheyla, Mercedes, Diana y Maite.

Hierros La Union Montilla 128-15 Nueva Carteya (Infantil Femenino)
Segundo partido de la semana esta vez contra un rival muy inferior a nuestro equipo por lo que tiene que servirnos de entrenamiento y trabajar lo mejor posible para que no sea una pérdida de tiempo.

El partido empieza como se esperaba Montilla domina desde la defensa y realizando contraataques rapidísimos se marcha en el marcador (min. 6 21-0). Al término del primer cuarto el partido estámás que decidido 38-6. En el segundo cuarto no baja un ápice la intensidad defensiva y el parcial es similar llegando al descanso con el tanteo de 74-10.

Tras el descanso todo sigue igual y aunque no se anotan tantos puntos la actitud es muy buena por parte de las nuestras intentando esta concentradas y hacer las cosas lo mejor posibles el tercer cuarto 101-13 y al termino del partido 128-15.

Parciales: (38-6); (03-04); (27-03) y (27-02).

En resumen partido que no tenía historia pero que nuestras niñas supieron aprovechar para trabajar y así acumular una sesión más de trabajo. El próximo partido será muy diferente ya que visitamos a Maristas 2º clasificado y este partido sí que nos tiene que servir para comprobar el nivel que tenemos y donde queremos llegar.

No hay comentarios: