viernes, 7 de marzo de 2014

PREVIA | CB Velez-Eurovent Montilla (J-17)

Vuelve la competición para el equipo senior tras 2 semanas de parón ya que a la jornada de descanso propia por ser grupo impar se le sumó el puente del día de Andalucía. Toca seguir trabajando para mejorar y buscar el juego que dé las opciones de lograr la primera victoria fuera de casa.No será fácil ya que visitamos al equipo malagueño del CB Vélez que en la primera vuelta logró derrotar a los nuestros y llevarse el triunfo por un ajustado (71-74)

CB Vélez afronta el partido recuperando varios de sus hombres importantes que han estado lesionados (Juanjo Lorca, Emi, Rafa Ruiz…) y con muchas ganas de volver a la senda de la victoria tras 4 derrotas consecutivas ante los equipos de arriba de la clasificación. Un equipo muy duro, con un poderoso juego interior donde destaca la veteranía de Marcelino Méndez y que con la dirección de Emi García y la amenaza exterior de Carlos Sánchez a buen seguro querrán repetir la racha de 6 partidos consecutivos ganando que iniciaron ante los vinícolas en la primera vuelta, y así apurar sus opciones de clasificación para play-offs.
Por parte de los nuestros, se afronta el partido tras una racha de 4 derrotas ante los equipos mejor clasificados (Baza, Coín, Almería, Nerja), muy similar a la de Vélez. Tras unas semanas de descanso y una última especialmente complicada para entrenar, toca trabajar al máximo para mejorar individualmente así como en equipo y con concentración, esfuerzo y humildad salir a competir al máximo cada situación de los partidos ya que sólo así se llega a los finales con opciones de ganar.

No hay comentarios: