martes, 16 de septiembre de 2014

CRÓNICA | CB Montilla 47-79 ADEBA (Cadete Fem) Trofeo "Ciudad de Montilla"

Primer partido de la pretemporada para el cadete femenino donde nos enfrentamos contra Adeba actual campeón de Andalucía de la categoría y unos de los favoritos para revalidar título provincial y autonómico esta temporada.

El partido empieza con un equipo visitante mucho más enchufado y sobre todo con más ritmo, tras un parcial de 0-12 para las capitalinas nuestras jugadoras se empiezan a entonar y consiguen que la diferencia no aumente en la segunda mitad del cuarto. Al final del primer cuarto se llegaría con el tanteo de 9-21.
El segundo cuarto y aunque las vinícolas lo intentan cometen demasiados errores en la salida de la presión así como en las opciones de rebote donde se les dan segundas y terceras oportunidades a las chicas de Adeba, con este panorama la diferencia sigue aumentando aunque si es verdad que poco a poco y sin grandes parciales. Termina el segundo cuarto con el tanteo de 24-47.

Tras el descanso hay una leve reacción vinícola pero las capitalinas no quieren problemas y apretando en defensa consiguen al término del cuarto que la diferencia sea aún mayor que al principio. Al final del tercer cuarto 32-64. El último cuarto con el ganador ya decidido se puede ver un cuarto de máxima igualdad donde se consigue tutear durante los 10 minutos al equipo de Adeba manteniendo la diferencia, siendo el parcial un meritorio 15-15 para concluir el encuentro con el tanteo de 47-79.

Parciales: (09-21); (15-26); (08-17) y (15-15).
En resumen solo supimos competir y aguantar el ritmo del equipo visitante en periodos alternos de minutos, siendo superadas muy fácil en el 1x1 en defensa y despistándonos demasiado en el rebote defensivo. Hay que mejorar en el trabajo diario para poder competir durante más minutos contra equipos de esta calibre.

Jugaron: María, Clara, Ana, Nazaret, Marina, Sheyla, Marta, Mercedes, Diana y las infantiles Zahira, Laura y Maite.

No hay comentarios: