martes, 16 de septiembre de 2014

CRÓNICA | Eurovent Montilla 63-59 Addipacor (Junior Masc) Trofeo "Ciudad de Montilla"

El Viernes y con motivo del Trofeo "Ciudad de Montilla" jugaban su primer partido los juveniles de Montilla ante un rival que a buen seguro va a estar en la lucha por los puesto de honor en esta liga 2014-15 que se supone muy igualada por arriba.

Con la cabeza en continuar con la preparación física y táctica, el partido senior posterior y sobre todo pensando en el primer compromiso oficial de liga, el equipo se presentó con todo el plantel (a excepción del lesionado Alex Aguado) y así fueron 14 los jugadores que iban rotando.
Partido en el inicio dominado por los vinícolas (13-5 min 9) hasta que el base cordobés J.Fernández irrumpió en pista anotando 13 puntos seguidos y 3 triples, lo que unido a la sequía local, llevó a Addipacor a dominar el marcador (17-24 min 17). Adrián y Álvaro se combinaban para endosar un parcial 11-2 al final de la primera parte y llegar al descanso más igualados (28-29)
Tercer periodo en el cual Addipacor mantenía el ritmo y los vinícolas se atascaban en ataque con unos pobres porcentajes sobre todo en los tiros libres (7/15 en el periodo) que permitía a los visitantes tomar una ligera ventaja (42-46 al final del 3er periodo)

En el último periodo los locales apretaron y con Álvaro dominando ambos aros (16pts en 13 min de juego) voltearon el marcador, no sin dificultad ya que Addipacor nunca bajó los brazos y dejó claro que en liga este será un partido muy interesante.

Parciales: (13-08); (15-17); (14-20) y (20-13)
Jugaron: Álvaro, Alex Casado, Fernando, Javi, Jose, JoseMaría, Adrián, Edu, Antonio, Samu, Juanfran, David y Juan. Alex Aguado lesionado no pudo participar.

No hay comentarios: