jueves, 25 de septiembre de 2014

CRÓNICA | Encuentros amistosos del fin de semana en Categorías Base

Fin de semana muy intenso en cuanto a partidos se refiere. El Viernes las Cadetes recibieron al Infantil de Adeba mientras que el Sábado, Benjamínes, Minis (Masc y Fem) Infantil Masc y Cadete (Masc y Fem) recibieron a sus homónimos de Puente Genil.

HIERROS LA UNIÓN MONTILLA 53-59 ADEBA (Cadete Femenino)
El viernes el cadete femenino se enfrentó al infantil de Adeba. El partido empieza con una empanada monumental por parte de nuestras cadetes la cual es muy bien aprovechada por el equipo de Adeba para poner diferencia en el marcador. En el segundo cuarto hay reacción vinícola para intentar meterse en la lucha por el partido.

Tras el descanso se puede ver una segunda parte bastante igualada tanto en juego como en el marcador. El partido se decide en los minutos finales donde Adeba comete menos errores y se lleva el partido. Partido para aprender que nada está ganado antes de empezar, que las victorias hay que sudarlas y sin sacrificio nunca hay premio.

VIDRIMON MONTILLA 50-68 PUENTE GENIL (Minibasket Femenino)
Primer partido de pretemporada, para dejar la rutina de entrenamientos y para que vayamos cogiendo ritmo de juego. En cuanto al partido, comenzamos mal con demasiados despistes y poco acierto, tras unos minutos con esta dinámica parece que espabilamos y empezamos a hacer mejor las cosas, pero de nuevo no somos constantes y alternamos acciones buenas con despistes en defensa y sobre todo con demasiados fallos en ataque, fallando buenos tiros a media distancia y bajo aro, por lo que debemos mejorar cara al futuro.

De aquí al final de partido, lo dicho, minutos en los que nos acercábamos en el marcador, pero demasiados fallos cara al aro lo que no permite que el marcador se iguale aún mas, pero contento con el esfuerzo de las niñas.

Jugaron: Celia,Carolina,Blanca,Laura,Belén,Carmen,Alba,Natalia y Sonia.

VIDRIMON MONTILLA 62-12 PUENTE GENIL (Minibasket Masculino)
Segundo amistoso de la pretemporada. En esta ocasión contra un equipo más débil que nos ha permitido jugar un partido más relajado, probando a las nuevas incorporaciones y que nos ha permitido ver cuánto nos queda aún por trabajar. El resultado fue muy amplio pero tuvimos muchos malos momentos en defensa.

Si seguimos mejorando los entrenamientos llegaremos a igualarnos a los equipos que están en cabeza ahora.

HIERROS LA UNIÓN MONTILLA 49-66 PUENTE GENIL (Infantil Masculino)
Muy contento con el trabajo que se está realizando durante la semana, disputábamos nuestro segundo partido de pretemporada. El objetivo no era otro que seguir evolucionando tanto ficia como técnicamente.

El partido lo comenzamos bien pero poco a poco el cansancio va haciendo mella y provaca que concedamos ventajas al equipo rival. El resultado final de 49-66 sólo nos dice que el camino es el correcto pero con mucho trabajo por delante.

HIERROS LA UNIÓN MONTILLA 59-39 PUENTE GENIL (Cadete Masculino)
Victoria del equipo Cadete Masculino en un amistoso ante uno de los conjuntos que participarán en la liga provincial. Típico partido de pretemporada con muchos errores y pérdidas de balón pero se vieron cosas buenas sobre todo en ataque ya que en la defensa al hombre sin balón y el rebote aún somos demasiado blandos. Buen test inicial en el que todos aportaron.

CB MONTILLA 85-20 PUENTE GENIL (Cadete Femenino)
Partido en el cual el resultado fue lo de menos ya que había mucha diferencia entre los equipos. Si sirvió para ver que a nuestras chicas les falta ser más constantes en sus esfuerzos en la pista así como aumentar su nivel defensivo sobre todo en pista trasera. Por momentos hubo en ataque fases brillantes. Un partido para ir poco a poco preparándose de cara al próximo inicio de competición.

No hay comentarios: