jueves, 25 de septiembre de 2014

CRÓNICA | La infantiles se desplazaron a La Carlota para disputar un cuadrangular

Nuestras infantiles se desplazaron el pasado Sábado por la mañana hasta la localidad de La Carlota para disputar un cuadrangular amistoso como preparación para el comienzo de liga. La Carlota, Adippacor y Estepona completaban el cuadro del Torneo.

El primer partido nos enfrentamos contra Addipacor, uno de equipos llamados a ser rivales directos por la lucha para entrar entre los cuatro primeros del campeonato ligero. La primera parte fue muy igualada con continuas alternancias en el dominio del partido pero prevaleciendo los errores sobre los aciertos.

En la segunda parte con nuestro quinteto con más experiencia en pista incomprensiblemente los fallos aumentaron considerablemente pudiendo decir que fueron los 20 minutos más malos en cuanto a juego que se le recuerdan a este equipo y rozando el ridículo en la pista. Mientras las chicas de Addipacor mejoraron sus prestaciones tanto en defensa como en ataque, provocando una brecha en el marcador para terminar con un contundente 70-47 favorable para el conjunto capitalino que pudo haber sido aún mayor.

El segundo partido nos medimos al organizador del torneo y uno de los favoritos para estar en la lucha por la liga. Primer cuarto muy favorable a las locales aunque, eso si, nuestras chicas habían cambiado su actitud y a pesar de se cometieron fallos no se puede decir que jugamos mal.

El resto de partido creo que se puede catalogar como de bastante bueno ya que las jugadoras supieron sufrir y luchar por cada balón, no hubo premio de victoria 68-51 para las carloteñas, pero si puede significar una luz en el camino a seguir para recuperar las sensaciones, el juego y la competitividad de años anteriores así como de seguir avanzando en su formación como jugadoras sabiendo sufrir.

No hay comentarios: