martes, 30 de septiembre de 2014

CRÓNICA | Maristas Córdoba 32-74 Eurovent Montilla (J-03)

Tercera jornada para el junior que continúa en su fase ascendente de preparación y desarrollo de juego, esta vez ante un conjunto Maristeño que venía de ganar contundentemente a Cabra, pero los montillanos no dieron opción y solventaron el partido con algunas fases bastante buenas, tanto a nivel defensivo a campo entero, como en contraataque y acertados ante la permanente zona local.

De inicio 2-14 de parcial con Álvaro y Alex llevando el peso de la anotación, propicia el rápido tiempo muerto local y su cambio a defensa zonal, para intentar frenar el ataque visitante. Maristas logra parar algo la anotación, pero el periodo acaba 8-22.

Segundo acto con el equipo vinícola más atascado ante la zona local, haciendo buenos tiros pero con menos acierto. El ataque era menos fluido pero los triples de Javi y Antonio sostenían una anotación muy baja (10-10 en el periodo).

Tras el paso por vestuarios los vinícolas salieron dispuestos a finiquitar el partido y de nuevo un parcial 4-15 elevaba ya la diferencia hasta los 25 puntos (22-47 min28) con todos los jugadores rotando y aportando cosas muy positivas.

Último periodo en el que los locales sufrían mucho para poder atacar ante el buen hacer montillano que dejaban a maristas en tan solo 6 puntos en el periodo. En ataque, buenas transiciones con Jose y Jose María, y buenos movimientos contra la zona para triples de Antonio y Samu iban ampliando la diferencia mientras continuaban las rotaciones.

Buen partido en el que los 12 convocados aportaron cosas positivas tanto en ataque como en defensa y se pudieron repartir minutos. Toca seguir apretando en los entrenamientos para seguir dando pasos adelante en la preparación.

Jugaron: JuanFran, Álvaro, Alex Casado, Fernando, Javi, Jose, Jose María, Adrián, Edu, Antonio, Juan, y Samu.

Foto: Antonio Ariza de basketfernannunezinformacion

No hay comentarios: