miércoles, 8 de octubre de 2014

CRÓNICA | CB Montilla 51-65 CB La Rambla (Pretemporada)

Segundo partido amistoso de nuestro Senior Provincial. Esta vez recibimos a La Rambla, equipo que quiere pelear por estar en la parte alta de la clasificación de la Liga Provincial.

El partido empieza y demasiado pronto nos cargamos de faltas que además son de tiro que no son aprovechados por el equipo visitante, el ataque de los nuestro no está muy acertado y aunque no son ataques malos no se consigue anotar con fluidez además de fallar hasta 8 tiros libres en esta primer cuarto (min. 5 5-1). En la segunda parte del cuarto se puede ver algo más de acierto ofensivo aunque predominan los fallos por ambos equipos. Termina el cuarto con un 12-14.

El segundo cuarto sigue con la tónica general las pérdidas de balón son constantes, el juego es individualista y aunque hay numeroso fallos defensivos no se consigue anota con demasiada fluidez. Por lo menos se puede ver un partido más o menos igualado (min. 7 19-20). Para terminar la primera parte con un paupérrimo 25-29.

Tras el descanso parece que el juego mejora algo y ya no hay tantos fallos no provocados (min. 8 37-44). En el tramo final la Rambla aprovecha mejor sus virtudes para encarrilar el partido. Termina con el resultado 40-50.

Al principio del último cuarto Montilla parece reaccionar y con dos triples seguidos se mete en la lucha por el partido (min. 46-52), pero se empieza a acusar la carga de faltas y nuestro único interior del que disponíamos en este partido es eliminado esto es bien aprovechado por los visitantes para dominar ambos aros y llevarse el partido por el tanteo de 51-65.

Parciales: (12-14); (13-15); (15-21) y (11-15).

En resumen, partido donde dominaron los fallos sobre los aciertos en los dos equipos que al final se llevó el que fue menos malo y aprovechó mejor sus virtudes para imponer el ritmo de partido. Hay que seguir trabajando para cada vez ser mejor equipo y poder demostrarlo en el juego de equipo, olvidándonos de las individualidades y fomentar la fuerza del grupo, que es lo que nos dará ser competitivos.

Jugaron Fran G., José C., Diego L., Álvaro C., Dani D., Floren R., Francis S., Adrián G. y los juniors José Mª T., Miguel B. y Juan Francisco C.

No hay comentarios: