martes, 7 de octubre de 2014

CRÓNICA | Eurovent Montilla 63-52 CDB Cabra (J-04)

Mal partido de nuestros juveniles, que pese a sumar la cuarta victoria consecutiva en liga, sufrieron para doblegar al equipo egabrense que con una defensa muy agresiva atascó al ataque local (lento, desacertado y sin ritmo) mientras que la defensa vinícola hacía aguas en situaciones de 1x1 tanto a media pista como en transición.

Primer cuarto igualado (14-14) con la mayoría de los puntos en la pintura o tras robos. Los visitantes anotaban fácil en penetraciones y tiros liberados.

El segundo cuarto arranca con triples de Javi y Samu, pero el jugador cadete egabrense Aceituno.J (17pts en el partido) sostiene a los suyos para llegar al descanso con una diferencia mínima (31-29)
Tras el paso por vestuarios continuaba la tónica del partido, con los vinícolas atacando atascados ante la defensa egabrense y permitiendo canastas demasiado fáciles. Agustín (29 pts en el partido) sostenía a los locales gracias a sus puntos tras buenos apoyos y rebotes ofensivos mientras que la línea exterior andaba desaparecida hasta un triple de Jose, que cerraba la anotación vinícola en el periodo, tras lo que se sucederían 3 minutos sin anotar en los que el CDB Cabra aprovechó para volver a ajustar el marcador (46-42 final del 3er periodo)

El último periodo arranca con dos buenas canastas en contraataque y un triple de Agustín que ponían una ventaja sobre los 10 puntos que se mantuvo hasta el final.

Jugaron: Alex Aguado, Álvaro, Alex Casado, Fernando, Javi, Jose, David, Samu, Edu, Juan y Agustín

Sin quitar mérito a un CDB Cabra que jugó muy bien sus bazas, tenemos que ser críticos con nosotros mismos: Mal partido en el que damos pasos atrás en nuestra preparación para retos mayores. Si no nos exigimos SIEMPRE, cuando llegue el momento puede que no estemos al nivel requerido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor no son los jugadores los que fallan y si el entrenador

Anónimo dijo...

Este equipo siempre a ganado muy fácil todos sus partidos pero desde el año pasado no son un equipo son muchas individualidades este equipo pienso que se lo esta cargando este nuevo que hay que no sabe que equipo tiene.

Anónimo dijo...

Entiendo que todo el mundo puede opinar afortunadamente., pero en este caso siento disentir con los comentarios realizados.
Ademas esta opinando con desconsideracion a una persona o un grupo que está trabajando mucho y bien.
Lo de "este nuevo" no procede

Anónimo dijo...

Creo que si que sabe como se llama y el buen trabajo que está haciendo. Está claro que quiere darle caña al blog a costa de Alex. Lo mejor es no hacer mucho caso.

Anónimo dijo...

Alex es un pedazo de entrenador al igual que este equipo. Y tengo la suerte de tenr de entrenador a Alex y me parece q esta entre los tres mejores entrenadores de este club

Anónimo dijo...

Esta claro que el autor@ de los dos primeros comentarios ha ido a dar caña sin mas. Por algun motivo que no alcanzo a entender. Por supuesto que se puede opinar... pero creo que ni sigue al equipo ni tan siquiera lee la cronica, ya que el primer critico con el equipo es precisamente quien la escribe