sábado, 25 de octubre de 2014

PREVIA | Galletino´s Montilla-Medacbasket (J-01)

Por fin llegó el día. Mañana Domingo a las 13:30h comienza la temporada en Primera Nacional para el Galletino´s Montilla. Tras conseguir la permanencia en la temporada de su debut, el equipo montillano intentará consolidarse en la categoría a base de trabajo y esfuerzo de cantera vinícola.

El primer rival de los montillanos será el equipo malagueño recién ascendido MEDACBASKET, dirigido por todo un histórico de los banquillos españoles, Javier Imbroda. Con la base del equipo que consiguió el ascenso y con refuerzos de calidad en todas sus líneas, MEDACBASKET se ha convertido en uno de los equipos favoritos para luchar por las posiciones que dan derecho a disputar play-off de ascenso.
Desde el Club Baloncesto Montilla pedimos a todos los aficionados al baloncesto que acompañen al equipo en su debut liguero, animando como siempre lo han hecho y entre todos consigamos la primera victoria de la temporada. Recordar que todos aquellos socios que aún no hayan renovado su carnet de socio colaborador, podrán hacerlo el mismo Domingo durante el partido en el lugar habilitado para ello ¡¡Os necesitamos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este año la gente se de cuenta que le viene muy grande esta categoria a su entrenador Pepe.

Anónimo dijo...

Hombre la categoría le viene grande según que objetivos y que clase de jugadores pongan a su disposición. Si los jugadores tienen que pagar por jugar y no se fichan jugadores con nivel para poder competir contra equipos que si pagan a los jugadores por jugar es difícil cuestionar la labor del entrenador. Solo hay jugadores de la cantera por lo que el objetivo no creo que sea de ganar la liga. Pero claro, sobre opiniones no hay nada escrito pero me gustaría ver a mas de uno que haría con tantos condicionantes para formar una plantilla, tan mal pagado como esta el trabajo que realiza como entrenador en primera nacional y tan poco reconocido como esta.

Anónimo dijo...

Si pero de todas formas, no creo que sea escusa, tu sobre lo que tengas deber sacar el máximo rendimiento a tu equipo, Pepe ayer se vio superado, en todos los sentido y creo que poner una zona en un primera nacional, es es porque no tienes otros recursos. Pero claro el equipo no da para mas, con jugadores como el número 4 no se puede hacer nada más.