lunes, 27 de octubre de 2014

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-01)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

Club Nerja Baloncesto - Colegio Virgen del Carmen
Aplazado para el día 5 de Diciembre a las 20:30 horas.

Colomer Dental Algeciras 74-75 ASUR Hoteles ULB
Igualdad máxima en el primer enfrentamiento entre dos conocidos como el Colomer Dental Algeciras y el ASUR Hoteles ULB. El derbi comarcal estuvo cargado de emoción durante los 40 minutos. De hecho, el tiempo reglamentario finalizó con empate a 60, por lo que se tuvo que recurrir a la prórroga. Ya en el tiempo extra, los locales erraron una gran cantidad de tiros, y perdieron numerosos balones, algo que fue aprovechado por el club linense para llevarse la victoria por la mínima (74-75). Entre los máximos anotadores destacan Joe y Marius (14 puntos) por parte de los visitantes.

Club Baloncesto Velez 84-62 CB Banahavis Costa del Sol
Victoria contundente del CB Velez por 84-62, en un partido muy luchado por ambos, pero en el que los locales demostraron una clara superioridad. De hecho, al descanso se llegó con una ventaja de 11 puntos (39-28), la cual se verían aumentada a un +18 tras la salida de vestuarios, y ampliada hasta los 22 puntos de diferencia al pitido final. Entre los máximos anotadores destacan Isma Sánchez (21 puntos) y Javi Meras (17 puntos) del lado local, y Pellerin (23 puntos) en el conjunto visitante.

Meridiano Baza 96-76 Proinsur CB Martos
El conjunto marteño ha caído de manera contundente en la pista del Meridano Baza por 96-76. Los visitantes solo pudieron aguantar el primer cuarto (24-16), puesto que un parcial de 13-0 al comienzo del segundo despegaría la ventaja y obligaría a los jienenses a ir a rebufo durante el resto del partido. Hasta 13 triples lograron los granadinos, en un enfrentamiento en el que despuntaron individualmente J.Martínez del Estal (27 puntos) en el lado local, y S.Herezo (17 puntos) en las filas marteñas.

No hay comentarios: