jueves, 20 de noviembre de 2014

CRÓNICA | Categorías Base Femenino (15 Noviembre 2014) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Esta semana, las minibasket se desplazaban a La Rambla, mientras que infantiles y cadetes recibían en casa a Cabra y Nueva Carteya respectivamente. A continuación las crónicas de los partidos.

La Rambla 49-27 Vidrimon Montilla (Minibasket Femenino)
Cuarta jornada en la que visitamos al equipo de La Rambla, con el objetivo claro de que jueguen el máximo número niñas en cada partido, y junto con los entrenamientos aprendan a jugar y a disfrutar del baloncesto.

En cuanto al encuentro, comenzamos bien con presión por parte local a toda pista que sabemos superar y tenemos pequeñas ventajas hasta el minuto 5, a partir de este minuto perdemos varios balones que nos lleva a ponernos por debajo en el marcador.

La segunda parte , mejoramos en defensa, y la presión de La Rambla la atacamos bien , pero no estamos acertadas cara al aro, con buenos tiros pero no hay fortuna, y no podemos acercarnos un poco mas en el marcador. En definitiva buen partido por parte de ambos equipos, y por mi parte contento con el esfuerzo de las niñas.

Parciales: (15-10); (14-06); (06-02); (04-02); (04-05) y (06-02)

Jugaron: Celia, Laura, Sonia, Ana, Blanca, Natalia, Alba, Belén, Carmen, Carolina, Angela y Nuria.

Fdo: Chico

Hierros La Union Montilla 63-24 CDB Cabra (Infantil Femenino)
Nueva jornada de trámite para el infantil femenino en el que se intenta repartir minutos y que las jugadoras que llevan menos tiempo sigan creciendo en el juego.

El partido empieza con dominio total de las vinícolas aunque los numerosos tiros con ventaja no son aprovechados en su totalidad pero sirven para tener las primeras ventajas en el marcador 12-02.

En el segundo cuarto se termina de romper el partido en el momento que las vinícolas aprovechan mínimamente las opciones de tiro de las que disponen. Termina la primera parte con el tanteo de 32-07.

En la segunda parte aunque se busca ir trabajando cosas diferentes de cara a la mejora individual y colectiva de las jugadoras la diferencia sigue creciendo hasta llegar al tanteo final de 63-24.

Parciales: (12-2); (20-5); (18-7) y (13-10)

En resumen el marcador era lo de menos porque la diferencia entre ambos equipos era demasiado grande y se intentó que el partido nos sirviera para algo a los dos equipos. La siguiente semana rendiremos visita a uno de los cocos de la competición Maristas, equipo contra el que tendremos que dar lo mejor que tengamos para poder competir por el partido.

Fdo: Pepe López

Monsecor Montilla 75-14 Nueva Carteya (Cadete Femenino)
Partido de trámite que afrontamos por diferentes motivos con tan solo 6 jugadoras en edad cadete por lo que subimos hasta 6 infantiles.

El partido comienza y ya desde su inicio se rompe ya que las chicas visitantes prácticamente ni tiran a canasta. Termina el primer cuarto con el partido ya resuelto con el tanteo de 23-0.

En el resto de partido se intenta trabajar para que la intensidad y la concentración no baje así como para que el resto de partido nos sirva para mejorar en diferentes factores. El partido termina con el resultado de 75-14 y por momentos se trabajó muy correctamente en defensa.

Parciales: (23-00); (13-06); (20-06) y (19-02)

Fdo: Pepe López

No hay comentarios: