martes, 18 de noviembre de 2014

CRÓNICA | Eurovent Montilla 75-52 Addipacor (J-09)

El equipo junior logró su novena victoria consecutiva, esta vez a costa de Addipacor que es uno de los conjuntos llamados a luchar por el titulo en la final four, y cierran así la primera vuelta de la fase regular como líderes invictos de la competición.

El partido comenzó con un 9-2 de parcial merced a una gran defensa a campo entero que permitía situaciones de transición rápidas, pero los pupilos de Jose Santaella capitaneados por J.Aguilera y A.Moreno metían de nuevo a su equipo en el partido (14-15 min 7) pero un 11-0 devolvía una cómoda renta a los vinícolas (25-15 final 1er periodo)

Salida en tromba de los locales en el segundo periodo, que destrozaban la defensa zonal de Addipacor y con los triples de Javi, Álvaro, Antonio y Samu, unido al trabajo en la pintura de Agustín, provocaban un parcial 16-6 que nos elevaba ya por encima de los 20 puntos de diferencia (41-21 min 7). A partir de aquí se iguala un poco la anotación y con los vinícolas rotando y aportando todos sus jugadores, se llega al descanso (48-31)

Continuaba Addipacor defendiendo en 1-3-1 alternando con caja + 1 sobre Javi, pero tras el descanso los triples de Álvaro y Samu y el trabajo defensivo de Jose y Alex Casado dejaban el periodo de nuevo por encima de los 20 puntos (63-41)

Los vinícolas no aflojaban y en el minuto 6 del último periodo se daba la mayor diferencia +26. 4 últimos minutos en los cuales tenemos algunas pérdidas innecesarias permiten a Addipacor hacer un 0-6 cortado con el triple final de Adrián que ponía el resultado final de 75-52

Jugaron: Alex Aguado, Álvaro, Alex Casado, Fernando, Javi, Jose, Jose María, Adrián, Antonio, Juan, Agustín y Samu.

Gran partido de todos, en el cual conseguimos superar ampliamente a uno de los gallitos de la liga. Cerramos la primera vuelta invictos y con ganas de superarnos en la segunda. Solo trabajando a tope en los entrenamientos podremos hacerlo. A destacar el gran acierto exterior, provocado por una buena circulación del balón, logrando 9/20 en triples.

No hay comentarios: