martes, 11 de noviembre de 2014

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (08 Noviembre 2014) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Tras las jornada de descanso vuelve la competición. Minibasket y Cadetes se desplazaban a la localidad vecina de La Rambla, mientras que los infantiles también jugarían como visitantes en Fernán Núñez. A continuación las crónicas de los partidos.

La Rambla 65-83 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Segundo partido de liga que nos media con los vecinos de La Rambla que hacia unas semanas nos habían ganado por la mínima en un amistoso. El partido fue bastante igualado, las ventajas se consiguieron poco a poco y como muestra, en el minuto 2 del ultimo sexto nos daba solo 6 puntos de ventaja. Fallamos 27 tiros libres. Muy positiva la aportación en defensa y ataque de los 12 jugadores.

Parciales (12-13); (04-12); (10-08); (09-18); (20-14) y (10-18)

Fdo: Jose Antonio Madrid

Fernán Núñez 02-52 Hierros La Union Montilla (Infantil Masculino)
Segundo partido de nuestro equipo infantil masculino y segunda victoria de la temporada. El partido jugado el pasado Sábado en la localidad vecina de Fernán Núñez se resuelve en el segundo cuarto 02-52. Seguimos progresando individual y colectivamente y este es el camino para llegar al final de año donde queremos, ser un buen equipo de baloncesto.

Fdo: Dani Delgado

La Rambla 50-44 Hierros La Union Montilla (Cadete Masculino)
Segunda jornada la que nos enfrenta a un derbi en el pueblo vecino de La Rambla. Habíamos jugado un amistoso y sabíamos que era un equipo con jugadores con muchos recursos y que teníamos que estar desde el salto inicial metidos en el encuentro y no permitirles que nos cojan una distancia en el marcador.

En el comienzo, no entramos muy metidos y La Rambla cogía una diferencia de 8 puntos 9-1. Realizamos un cambio defensivo con una presión y conseguimos acabar el cuarto estando dentro del partido de nuevo, 12-11. A raíz de este cambio el partido fue un ir y venir de juego por parte de los dos equipos, estando el marcador durante todo el trascurso del partido con una diferencia de 2 puntos como máximo hasta los últimos 2 min de partido que el cansancio de nuestros jugadores y algunas malas decisiones por nervios fueron aprovechados por La Rambla para coger una pequeña distancia con la que acabaría el encuentro.

En general buena actitud de nuestros jugadores pero como mala fortuna en el marcador. Se está trabajando muy bien hay que seguir mejorando.

Jugaron: Alvaro.E, Alvaro.P, Carlos, Edu, Raul, Luis, Paco, Juan, Adrián y Dani.

Fdo: Floren

No hay comentarios: