martes, 11 de noviembre de 2014

CRÓNICA | CVCarmen B 46-79 Eurovent Montilla (J-08)

Esta vez ante el equipo b carmelita, que pese a la diferencia final en el marcador, como vista en la pista durante el encuentro, fue un rival difícil y correoso que jugaba sus cartas muy bien.

Así pues el partido fue físicamente exigente por la intensidad del rival y por la hora tan extraña a la que se jugó (Domingo a las 14:00). Tácticamente nos sirvió para atacar y entrenar durante mas de 30 minutos ante presión y zona.

Partido resuelto desde un comienzo siempre rondando los 20 puntos de diferencia, y con mucha rotación por parte vinícola en la cual todos los jugadores aportaron cosas positivas. Los carmelitas conseguían mantener la diferencia y que no aumentase en el 3er periodo merced a su acierto exterior y a la permisividad arbitral sobre nuestras penetraciones.
Ya en el último periodo de nuevo otro parcial importante a favor de Montilla nos elevaba por encima de los 30 puntos de diferencia.

Jugaron: Alvaro, Alex Casado, Fernando, Javi, Adrián, Antonio, Juan, Edu, David, Samu, JuanFran y Miguel.

La próxima jornada, partido en casa (sábado 16:00) ante un duro rival: Addipacor ante el cual cerramos la primera vuelta de la fase regular.

No hay comentarios: