sábado, 15 de noviembre de 2014

PREVIA | Galletino´s Montilla-Nerja Baloncesto (J-03)

Está siendo un difícil comienzo de temporada para el Galletino´s Cb Montilla en esta 1ª Nacional, tras dos derrotas en los dos primeros compromisos ligueros. Este Sábado (20:45 debido a la celebración en Montilla del campeonato de Andalucía por provincias cadete masculino) el equipo dirigido por Pepe López tratará de sumar su primera victoria ante Rest Chispa Nerja-Costa Motril.

El equipo de la costa tropical, tiene entre sus filas jugadores que el año pasado militaban en Nerja, así como jugadores de la amplia cantera del CB Motril, un equipo histórico de la Nacional, Andaluza y EBA que tras unos años sin aparecer por dichas competiciones, regresa aunando esfuerzos con los vecinos malagueños. Tras aplazar uno de sus partidos, solo presentan un resultado, ante el que parece ser el rival más fuerte del grupo (108-71 vs MedacBasket), así que a buen seguro llegarán a Montilla con la máxima ambición por estrenarse también en el casillero de victorias.

Por parte de los locales se recupera a Rubén y a Jose María por lo que el juego interior contará con una rotación más amplia. Con la intención de recuperar el baloncesto rápido, efectivo y sobre todo duro en defensa, los chicos del Galletino´s CB Montilla se dejarán todo en la pista para ofrecer un buen partido y como consecuencia de ello lograr que la victoria se quede en casa.

¡¡VEN A ANIMAR A TU EQUIPO Y A DISFRUTAR DEL BALONCESTO!!

No hay comentarios: