lunes, 17 de noviembre de 2014

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-03)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-03 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

Club Baloncesto Vélez 80-71 Colegio Virgen del Carmen
Triunfo contundente del conjunto veleño, ante un Colegio Virgen del Carmen que sufrió durante los primeros 30 minutos (48-29 al descanso), pero que logró reponerse en el último periodo. En estos minutos, los cordobeses apretaron los dientes en defensa y consiguieron situar la diferencia en 7 puntos. Sin embargo, los malagueños finalmente cerraron el partido de la mano de Javi Meras (21) e Isma (14). En el lado visitante, destacan individualmente Varo (16) y Martín (12).

Meridiano Baza 66-61 ASUR Hoteles ULB
Arrancaron el partido muy enchufados los gaditanos, logrando ponerse rápidamente por delante en el marcador (0-7). No obstante, el acierto de los granadinos desde el perímetro (4 triples consecutivos) daría la vuelta a este, provocando que los visitantes fuesen a rebufo durante el resto del choque (33-24 al descanso). A falta de 2 minutos para el final, el ASUR Hoteles ULB lograba poner la diferencia a solo 1 punto, pero de nuevo el acierto desde el triple sentenciaba la victoria a favor de los bastetanos (66-61).

Proinsur Cb Martos 56-70 CB Benahavis Costal del Sol
Segunda derrota para los marteños por parte de los un Benahavis Costa del Sol que -pese a estar empatado con ULB, Montilla y el propio Martos- escala hasta la 4ª posición gracias a la diferencia de puntos anotados y encajados. Los malagueños vencieron por 17 puntos, en un muy buen partido por su parte y que dominaron en casi todo momento.

Colomer Dental Algeciras 62-86 Medacbasket
Tercera victoria consecutiva del Medacbasket, que continúa colíder junto al Club Baloncesto Vélez. Los malagueños siguen prolongando su imbatibilidad, y esta vez a costa de un Algeciras que cuenta sus encuentros por derrotas (0-3) y que fue inferior durante los 40 minutos. La superioridad de los malacitanos queda reflejada que todos sus partidos los han resuelto con una diferencia superior a los 20 puntos.

No hay comentarios: