martes, 16 de diciembre de 2014

CRÓNICA | Bball Córdoba 62-41 Monsecor Montilla (J-04)

Partido disputado el pasado Viernes a las 21:30h de la noche en el Colegio Europa, donde nuestras seniors se enfrentaban a un equipo aspirante al título liguero.

En el primer cuarto, el frío que hacía se trasladó a nuestro juego. No teníamos ataques fluidos y además no conseguíamos defender bien al equipo de casa. Tras un tiempo muerto, el equipo vinícola tuvo una pequeña reacción para acabar el primer cuarto 14-10.

En el segundo cuarto mejoramos mucho en ataque. Nuestras chicas circulaban bien el balón y defendiendo muy bien en la presión, pero imprecisiones en defensa, algunas puertas atrás y los puntos en el poste bajo de dos jugadoras referentes en el equipo cordobés, nos hizo al final del cuarto irnos 29-20.
En el tercer cuarto nos jugábamos el mantenernos vivos en el partido, o por el caso contrario, lo que nos ocurrió que se nos fuera de una ventaja tal que nos hizo no poder competir el último cuarto. Muchos robos y contraataques hizo que se fuesen 22 arriba al final del tercer cuarto.

En el último cuarto no nos dimos por vencidos, y quisimos competir y con una reacción en nuestro equipo hizo que el equipo local tuviese que pedir tiempo muerto. Las nuestras siguieron presionando y mejoró su ataque pero al final del partido volvió el buen juego del equipo local y las canastas fáciles hicieron que se fuesen en el marcador con el resultado final de 62-41.

No supimos mantener una intensidad alta a lo largo de todo el partido, tanto en defensa como en ataque, pero cabe decir que nunca dimos el partido por vencido y luchamos hasta el final del partido, que le hace ser grande a este equipo.

Parciales: (14-10); (15-10); (23-10) y (10-11)

Jugaron: Laura, Cristina, Eva, Marta, M.Luque, M.Herrador, M.Arroyo, Ana, C.Algaba, I.Casado, Jenni y Clara.

Fdo: Agustín Leiva

1 comentario:

wd5 dijo...

Vamos chicas!! Mucho ánimo, aún queda mucha liga! Por lo que pude ver el tercer cuarto fue lo que os hizo salir del partido, a mejorar y a los próximos a por todas! Un abrazo muuy grande