martes, 2 de diciembre de 2014

CRÓNICA | Categorías Base Femenino (29 Noviembre 2014) (Minibasket)

Esta semana, solo las más pequeñas de la casa tenían partido. Tocaba desplazarse para medirse al conjunto de Salesianos. A continuación la crónica del partido.

CD Salesianos 74-47 Vidrimon Montilla (Minibasket Femenino)
El pasado Sábado nuestras minis visitaron Córdoba para enfrentarse al C.D. Salesianos, partido que comienza muy igualado donde ambos equipos juegan de forma alegre buscando el aro rival, a mediados del primer periodo el equipo local toma ventaja por su mayor acierto cara al aro, en el segundo periodo nuestras chicas consiguen dominarlo, pero el periodo tres coincide con el mejor del equipo local en ataque, con lo que se llega al descanso con ventaja de 19 puntos a su favor.

La segunda parte transcurre de forma mas igualada, con marcadores en los tres periodos muy parecidos, con un buen comportamiento de nuestras jugadoras, que muchas de ellas llevan poco tiempo practicando baloncesto, pero que semana a semana van progresando en su conocimiento del baloncesto.

En definitiva, conseguimos realizar buenas acciones en ataque, rompiendo en numerosas ocasiones la presión del equipo local, pero que a la hora del tiro a canasta seguimos estando muy desacertadas, y en defensa intentamos cada semana ser mas solidarias y que todas las jugadoras se ayuden dentro del campo.

Jugaron: Laura, Sonia, Ana, Blanca, Alba, Belén, Carmen, Carolina, Angela, Rocio, Eva y Nuria.

Parciales: (14-04); (08-11); (21-09); (13-09); (09-06) y (09-08)

Fdo: Chico

No hay comentarios: