miércoles, 17 de diciembre de 2014

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (13/14 Diciembre 2014) (Minibasket, Infantil y Cadete)

Nueva jornada para nuestros equipos antes del parón de Navidad. Infantiles y Cadetes se medían al CVCarmen B en la mañana del Sábado mientras que los Minibaskets viajaban a Lucena el Domingo para medirse a CD Basket Erisana. A continuación las crónicas de los partidos.

CD Basket Erisana 27-78 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)
Penúltimo partido del año que nos hacia madrugar el Domingo para desplazarnos a casa de Lucena. Un nuevo triunfo que nos deja, dentro de los innumerables fallos y despistes, la continua mejora de este grupo cada vez más compacto. Hay que mejorar la defensa y no forzar tantas faltas 38 (5 eliminados) por 12 del rival.

Parciales: (08-22); (08-16); (06-12); (05-05); (00-09) y (00-04)

Fdo: Jose Antonio Madrid

CVCarmen B 65-72 Hierros La Union Montilla (Infantil Masculino)
Partido difícil el que se presentaba en la mañana del pasado Sábado en Córdoba teniendo como rival al CVCarmen B. El equipo local, un conjunto de primer año pero de mucha calidad individual nos hizo sudar de lo lindo para traernos una importante victoria que nos da un plus a la hora de trabajar durante la semana.

El resultado de 65-72 habla muy a las claras de la igualdad durante el encuentro. En ningún momento quisimos y pudimos defender y así es complicado jugar un partido. Esta semana último encuentro antes de Navidad, esta vez en casa frentre a otro gran rival como es Puente Genil.

Fdo: Dani Delgado

CVCarmen B 44-50 Hierros La Union Montilla (Cadete Masculino)
Partido complicado el de esta semana después del parón por la festividad, nos enfrentábamos al conjunto cordobés del CVCarmen B. Estamos mejorando como equipo y, poco a poco esto se está viendo en los partidos, con buenas acciones defensivas y ofensivas en conjunto. Pero nos faltaba una victoria ante un equipo fuerte.

El conjunto montillano iba con mentalidad de seguir trabajando, con una defensa muy intensa y controlar el ataque con buenos tiros y buenas penetraciones sin precipitaciones. Tras unos primeros minutos muy nerviosos, empezamos a trabajar intensamente en defensa y atacar más tranquilos y ordenados. Esto hizo que fuera un partido muy bonito e igualado en el que la serenidad de los nuestros y el esfuerzo que pusieron obtuvieron la recompensa de la victoria. Esto es sólo una victoria, trabajando así pueden llegar muchas más.

Parciales: (13-07); (10-19); (11-09) y (10-15)

Jugaron: Miguel. T, David, Álvaro, Carlos, Edu, Raúl, Luis, Paco, Juan, Adrian, Dani

Fdo: Floren

No hay comentarios: