lunes, 15 de diciembre de 2014

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-06)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-06 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

Colegio Virgen del Carmen 65-74 CB Benahavis Costal del Sol
Cuarta derrota para el club cordobés que cae hasta la sexta posición de la tabla con un balance de solo 2 triunfos y 4 encuentros perdidos. Hubo igualdad entre ambos conjuntos, aunque finalmente la victoria (65-74) cayó del lado visitante. De esta forma, el club malagueño logra colocarse entre los 4 primeros, entre los que también sobresalen otros dos equipos de la Costa del Sol (Medacbasket y Club Baloncesto Vélez).

Medacbasket 81-66 CB Martos
Triunfo sin paliativos del segundo clasificado, frente a un Club Baloncesto Martos que sigue cayendo puestos en la clasificación (octavos con un balance 2-4). El conjunto que dirige Javier Imbroda continuo intratable -solo ha perdido un encuentro en casa- y de nuevo ha conseguido cosecha una victoria con una diferencia cercana a los 20 puntos (81-66).

Club Baloncesto Nerja 57-52 Meridiano Baza
Segunda derrota consecutiva para el conjunto granadino, en un encuentro de muy baja anotación (28-28 al descanso) y en el que los locales dieron la sensación de dominar, aunque sin clara superioridad. El Meridiano Baza se mostró muy desacertado de cara al aro durante los 40 minutos, aunque aún así lograrían llegar al último cuarto por delante en el marcador (35-39). No obstante, en los últimos 10 minutos Club Baloncesto Nerja anotó un parcial de 22-12 que dejó sellada la victoria para los locales (57-52).

Colomer Dental Algeciras 52-71 Club Baloncesto Vélez
Imparables los malagueños en su sexto triunfo consecutivo (únicos invictos), frente a un Algeciras que fue y se sintió inferior durante todo el encuentro (20-32 al descanso). Los veleños no hicieron más que aumentar su renta conforme pasaban los minutos, y únicamente en los últimos 10 minutos, los locales lograron terminar con un parcial igualado (16-18). Esta victoria (52-71) permite al CB Vélez marcharse al parón navideño como líder del grupo DA.

No hay comentarios: