jueves, 29 de enero de 2015

CRÓNICA | CVCarmen 63-56 Monsecor Montilla (J-07)

Partido disputado el pasado Sábado a las 16:00h en el Colegio Virgen del Carmen en Córdoba, donde nuestro esquipo Sénior femenino comenzaba la segunda vuelta, jugando contra el equipo junior de este colegio.

El partido comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos, moviendo muy bien el balón, las nuestras buscaban las mejores opciones y consiguiendo una pequeña renta al final del cuarto de 15-17 a favor de Montilla.

El segundo cuarto, muchos despistes en defensa, llegando tarde y permitiendo canastas fáciles, y que nos costó romper la defensa, esto hizo que se fueran al final de la primera mitad del partido con una ventaja en el marcador de 7 puntos, 30-23 para el equipo local.

El paso por los vestuarios siempre nos viene bien, y en este partido no podía ser menos, acortamos la diferencia en los 3 primeros minutos llegando a igualar el marcador 34-34, pero en el resto del cuarto hubo mucha igualdad, y al final de este se nos fueron en el marcador por relajarnos en defensa y sin tener claridad en ataque 44-36.

El último cuarto comenzó como terminó el anterior, muchos despistes en defensa, y sin conseguir una canasta en los primeros 4 minutos. Estoy hizo que el equipo local se fuera en el marcador 54-36. Y como nuestro equipo nunca se rinde comenzó una remontada, conseguimos lo inesperado en solo 5 minutos, y quedando 1 minutos y 12 segundos para el final del partido 58-56 en el marcador, disfrutando y haciendo disfrutar con un parcial de 4-20 a favor de las nuestras. Pero de nuevo no sabemos completar el trabajo realizado y el final del partido se nos fue en el último minuto, acabando este con el resultado de 63-56.

Parciales:  (15-17); (15-05); (14-13) y (19-20)

Resumen, si en el segundo cuarto no perdemos el parcial, creo que el partido hubiese sido diferente, pero creo que este equipo se merece ya una victoria, por el trabajo que está realizando, pero ver a ellas disfrutar en la pista es una victoria para todos.

Jugaron: M. Luque, M. Arroyo, M. Herrador, Eva, Laura, A. Casado, Cristina, Clara, I. Casado, Sara y Marta.

Fdo: Agustín Leiva

No hay comentarios: