martes, 17 de febrero de 2015

CRÓNICA | Categorías Base Masculino (14 Febrero 2015) (Cadete)

Este fin de semana, sólo el equipo Cadete ha tenido partido liguero. Recibían en a casa a Nueva Carteya con el objetivo de cortar la mala racha de resultados y conseguir una victoria que suba la autoestima de los jugadores. A continuación la crónica del partido.

Hierros La Union Montilla 95-23 Nueva Carteya (Cadete Masculino)
Esta semana nos enfrentamos a un nivel técnicamente inferior a nosotros con lo cual nos vino muy bien tras la semana tan complicada de entrenamientos y ánimos del equipo.

El partido empezó muy fuerte en defensa con una presión individual a toda pista que dio sus frutos robando balones en primera línea de pase e incluso en el saque de fondo del equipo visitante lo que dio una suficiente ventaja para jugar un partido tranquilo 29-2.

Tras este periodo, decidimos defender a media pista y no presionar el balón desde el saque pero sin disminuir la intensidad defensiva ni ofensiva corriendo en todo momento, dándoles minutos a jugadores que en otras circunstancias jugarían poco y ahora mismo necesitan confianza de cara a afrontar el resto de partidos que nos quedan durante el resto de la temporada.

En definitiva, buen partido del equipo pero aun quedan muchos problemas que resolver. Ánimo y a seguir trabajando.

Parciales: (29-02); (21-05); (21-10); (24-06)

Jugaron: Pepe (INF), Antonio, Álvaro, Carlos, Edu, Luis, Paco, Juan, Adrián, Dani, Álvaro (INF)

Fdo: Floren

No hay comentarios: