lunes, 2 de febrero de 2015

CRÓNICA | Eurovent Montilla 78-62 CVCarmen "B" (J-17)

Mal partido de los nuestros, que sin tensión en el encuentro, permitieron jugar a los visitantes muy cómodos y nuestro ataque fué un cúmulo de pérdidas de balón y bajos porcentajes.

Tras un buen inicio (11-3 min 6), parece que ya está todo hecho y cunde la relajación y ausencia de autoexigencia. Aprovechando nuestra pájara y sus armas jugadas al 100%, los chicos del CVCarmen B se mantienen en el partido hasta mediados del tercer periodo, donde sin brillo pero merced a la ventaja interior y al acierto desde el 6,75 los vinícolas rompen el partido.

Pese a esto, los carmelitas continúan trabajando muy bien, poniendo en evidencia en muchos momentos la mala defensa local, corriendo al contraataque y sacando ventajas en 1x1. Sin embargo, la diferencia entre los dos equipos es demasiado grande como para que peligre el resultado. Destacar a los jugadores visitantes C.Aguilera (19pts) A.Perez (16pts) que con su anotación e intensidad mantuvieron a su equipo y generaron grandes problemas a la dormida defensa vinícola.

Jugaron: JuanFran, Álvaro, David, Fernando, Javi, Samu, Jose María, Adrián, Edu, Antonio, Juan y Agustín.

Demasiada relajación provoca un mal partido. No nos podemos permitir estas cosas, ya que luego las exigencias serán mayores. Lo próximo es jornada doble visitando a dos duros rivales como Cabra y Addipacor para ratificar un primer puesto de fase regular que no está para nada asegurado.

No hay comentarios: