lunes, 16 de febrero de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-12)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-12 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

Medacbasket 73-74 Colomer Dental Algeciras
Victoria de infarte del Colomer Dental Algeciras en la pista del segundo clasificado, el Medacbasket. Los de Imbroda partían como favoritos, en concreto por balance de victorias y derrotas, pero los gaditanos dieron la sorpresa con un triunfo por la mínima (73-74) que les acerca de lleno a los puestos de ‘playoffs’.

Colegio Virgen del Carmen 52-68 Club Baloncesto Vélez
Poco ha durado la mala racha del líder, pues, tras encajar la primera derrota de la temporada, ya ha vuelto a la senda de la victoria aunque en esta ocasión en la pista del club cordobés, el Colegio Virgen del Carmen. Los malagueños dominaron el choque en todo momento (23-31 al descanso) y no dieron un solo respiro a los locales durante los 40 minutos para sellar el triunfo con una clara diferencia de 52-68.

ASUR Hoteles ULB 101-78 Meridiano Baza
Triunfo en casa del ASUR Hoteles ULB en casa frente a los granadinos del Meridiano Baza, que les permite mantener la 4ª posición de la tabla. El conjunto linense implantó una fuerte defensa desde el pitido inicial, logrando impedir el acierto de los hombres importantes del club bastetano, y poco a poco (50-36 al descanso) fueran ampliando la ventaja hasta certificar el triunfo por un contundente diferencia (101-78).

CB Benahavis Costa del Sol 90-68 Proinsur CB Martos
El CB Benahavis se consolida en la 3º posición de la tabla, tras la victoria cosechada en casa frente al CB Martos (90-68). Por su parte, el conjunto jienense sigue perdiendo puestos por la lucha por disputar la postemporada, acumulando ya un balance de 4 victorias y 8 derrotas y colocándose en la 7º posición.

No hay comentarios: