lunes, 16 de marzo de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-15)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-15 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

CB Benahavis Costa del Sol 90-73 Colegio Virgen del Carmen
Importante triunfo en casa del CB Benahavis Costa del Sol frente al Colegio Virgen del Carmen (90-73), el cual les permite consolidarse aún más como un fijo en la postemporada y seguir en la pugna por una de las dos primeras plazas de la tabla. Por su parte, los cordobeses continúan hundiéndose en la clasificación y solo le salva que sus otros rivales en la zona baja (Montilla y Martos) tampoco logaron la victoria en sus respectivos partidos.

Proinsur CB Martos 56-83 Medacbasket
Una victoria más para los de Javier Imbroda (56-83), que siguen pisando los talones al líder (les diferencia un solo) y no les permiten un solo minuto de relajación. Los marteños sumaron su undécima derrota en lo que va de temporada, la cual les sitúa en la novena posición. Los malagueños dominaron durante prácticamente todo el encuentro, concediendo muy pocos errores e imponiendo siempre un ritmo favorable.

Meridiano Baza 85-73 Club Nerja Baloncesto
Volvió a ganar el Meridiano Baza frente al Club Nerja Baloncesto, tras cuatro derrotas consecutivas en las últimas semanas. Serian los visitantes los que empezarían el encuentro por delante (14-18), aunque a partir del segundo cuatro los bastetanos se hicieron con el control del mismo hasta el pitido final (85-73). Individualmente destacaron A.López (22) y J.Rodríguez (18) del lado local, y Urtado (21) y Kelly (20) en el conjunto malagueño.

Club Baloncesto Vélez 90-70 Colomer Dental Algeciras
Nuevo triunfo del líder en casa frente a un Colomer Dental Algeciras que se desactivó al final de los primeros 10 minutos. Los veleños se hicieron con el mando del choque y poco a poco fueron aumentando la distancia en el marcador hasta el 90-70 final, que les permite mantenerse en la primera posición de la tabla una jornada más.

No hay comentarios: