martes, 24 de marzo de 2015

RESULTADOS | Primera Nacional Masc 2014/15 Grupo D (J-16)

A continuación os dejamos un resumen del resto de partidos del Grupo D 1ª Nacional Masculina correspondientes a la J-16 elaborado por nuestro colaborador Cristian López.

Colomer Dental Algeciras 65-68 Meridiano Baza
Vibrante remontada de los bastetanos en la pista del Colomer Dental Algeciras, los cuales se impusieron en durante los 3 primeros cuartos (38-27 al descanso) pero no pudieron aguantar la contraofensiva de los granadinos que lograron sellar un importante triunfo fuera de casa en los minutos finales (65-68). Este resultado pone a ambos conjuntos con empate a 24 puntos en la clasificación, aunque son los algecireños los que se mantienen por delante gracias al basket average (54-67 en la primera vuelta).

Club Nerja Baloncesto 81-61 Proinsur CB Martos
Contundente victoria en casa de los malagueños frente a un CB Martos (81-61) que se hunde cada vez más en la zona baja de la tabla. El Club Nerja Baloncesto dominó el encuentro durante prácticamente los 40 minutos y no dio apenas opción a los visitantes. Un triunfo que les permite seguir respirando en la zona media.

Medacbasket 59-56 CB Benahavís Costa del Sol
Otro duelo igualado en el derbi malagueño, el cual logró resolver el Medacbasket frente a un Benahavís que se vio superado en las últimas posesiones (59-56). Los de Javier Imbroda siguen la pelea por la primera plaza, aunque viendo que el líder continúa sin fallar. Por su parte, los visitantes, que también se jugaban la lucha por la segunda plaza del podio, quedan en la tercera posición y empatados a puntos con el cuarto clasificado.

Colegio Virgen del Carmen 73-74 ASUR Hoteles ULB
Derrota por una canasta (73-74) de los cordobeses en su casa frente a un conjunto linense que sigue ganando crédito para acceder a un puesto entre los 3 mejores del grupo. La igualdad reinó en todo momento (44-45 al descanso) en un duelo de parciales (10-22 en el 3º periodo y 19-8 en el cuarto) que los gaditanos lograron aguantar mejor y así llevarse la victoria de tierras cordobesas.

No hay comentarios: